No quiero evitarlo...
Soy de la misma opinión que Butt, la blogesfera sirve para muchas cosas y si consigo uno más bienvenido será. Así que no creo molestar a nadie repitiendo un post que ella ya ha publicado, hablamos de lo mismo, pero yo quizás llegue a otras personas diferentes, quién sabe.
Sé que estas cosas no os van a muchos de vosotros, pero fijaros si soy inocente que confío en vosotros, confío en que estas palabras que voy a dejar aquí os lleguen al corazón y abrán vuestra mente, aunque sólo sea por un ratito. Luego volveremos todos a lo nuestro, cada uno a lo suyo.
Todo esto viene de Darth Tumi y su título no puede ser más exclarecedor y certero a la vez..."Sin excusas"...
[...]Una madre africana cociendo piedras en una olla y removiendo con un palo, con el único objetivo de engañar a sus hijos y que estos pensaran que estaba preparando la comida. Parece ser que de este modo los niños concilian el sueño esperanzados. Esa madre intenta que sus hijos duerman el máximo posible al día. Así sentirán hambre menos tiempo al día.

El pequeño extracto que destroza por dentro mientras lo lees, te pone los pelos de punta, te lleva las lágrimas a los ojos y te aprieta el corazón, de verdad que impresiona...
Y lo mismo que ha hecho Butt y tantos otros, yo también lo hago, firmado queda y parece bastante claro que las madres de Sahel nunca leerán esto, pero seguro que nos lo agradecen en el alma.
Un beso.