lunes, noviembre 19, 2007

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Qué buscas?
2- ¿Qué o quién te motiva?
3- ¿Qué es lo más te hace disfrutar?
4- ¿Qué te gusta recordar?
5- ¿Algo que te gustaría poder recordar y no consigues hacerlo?

Un beso.

Etiquetas:

7 Sonrisas:

Blogger NoChu dijo...

1) No lo sé, cuando lo encuentre tampoco lo sabré
2) Tantas cosas y tanta gente, no caben aquí
3) Aprender nuevas cosas
4) El olor, el calor y el sonido de la lumbre de la casa que teníamos cuando era pequeño
5) Los nombres de la gente. Es horroroso

19/11/07 17:07  
Blogger Unknown dijo...

1. Poder morir contento.
2. Las personas a las que quiero y me quieren.
3. Estar vivo, y poder compartir mi vida.
4. Lugares en los que he estado. No es que me guste coleccionarlos, ni los lugares ni los recuerdos, pero suelo recordar bien la orografía y aspecto de los sitios por donde piso.
5. Frecuentemente los nombres de la gente.

20/11/07 14:54  
Blogger M dijo...

1. Busco estar bien, aprovechar el momento...ser más o menos feliz.
2. Me motivan pocas cosas, la verdad, me motivan algunas veces las personas.
3. El cine me hace disfrutar mucho, sentirme útil...
4. Los buenos momentos, pero nunca es muy bueno recordar..
5. Supongo que cosas de cuándo era pequeño, tengo sensaciones, momentos, pero me cuesta acceder a ellos...

Aquí no he estado yo muy fino, muy serio me he visto...
Muchos besos!!

22/11/07 11:49  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

1. busco sentirme bien...
2. me motiva la gente creativa, original
3. La creatividad en todas sus formas
4. ne gusta recordar el pasado, especialmente los buenos momentos, o aquellos en los que algo aprendí...
5. no recuerdo ahora mismo

22/11/07 12:51  
Blogger india dijo...

1.seguir buscando
2.mis nenes
3.mi familia,disfrutar juntos
4.sonrisas y abrazos
5.la voz de mi padre

4/12/07 10:13  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Algo nuevo con sabor a viejo.
2. Una sonrisa oculta, que necesita salir.
3. Reirse sin acordarse del reloj.
4. El futuro.
5. Los momentos intrancendentes con ella.

4/12/07 23:12  
Anonymous Anónimo dijo...

1. La felicidad
2. La sonrisa de mis hermanos
3. practicar capoeira y mi gato ya que es mi compañero de piso
4. Mi viaje a la India
5. cuando mi familia era una piña, y mi madre me abrazaba
besos
Borboleta

28/8/08 15:40  

<< Home

ecoestadistica.com