miércoles, noviembre 21, 2007

Dudas...

¿Será la promoción o realmente hay muchos padres así?.
El País anuncia la venta de una colección de DVD con cuentos narrados para los enanos de la casa. Lo curioso del anuncio es que el niño manda callar al padre, podían haber utilizado el famoso "por qué no te callas",para poder escuchar los cuentos narrados. ¿No es mucho mejor escucharlos en la voz de los padres?...Olvidaba que muchos padres no tienen tiempo para éso y la tecnología moderna viene en su ayuda.
Espero que el susodicho y yo tengamos oportunidad de seguir contando un cuento y cantando una canción por mucho tiempo, al menos hasta que nos manden callar...

Un beso.

21 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

Si el niño prefiere los dvd a los cuentos del padre, o el padre los cuenta muy mal o el niño necesita urgentemente un logopeda

21/11/07 12:13  
Blogger Miada dijo...

Ese es uno de los problemas Ismo, el otro es como te venden la historia..."tú "papá" podrás seguir hablando por el móvil mientras tu hijo escucha los cuentos con el mejor contador de cuentos de la historia"... JA. Los mejores siempre serán de carne y hueso, por muy malos que sean.

Un beso.

21/11/07 17:51  
Blogger Unknown dijo...

Siempre, siempre, siempre serán infinitamente mejores los cuentos interpretados por un padre que una grabación, por muy buena que sea.

El día que yo tenga un enano no dudaré en contarle los cuentos que pueda y, por supuesto, inventándomelos cada día y que me rectifique.

Saludos

22/11/07 10:14  
Blogger M dijo...

Pues si que se ha perdido la costumbre de contar cuentos, y ya no solo esta, es que ya hay hasta dvds con un bicho que aparece y mantiene al niño callado todo el tiempo, y no me refiero a dibujos animados, sino algo como hipnotico...
A mi me encanta que me cuenten cuentos, y sobre todo contarlos... tengo recuerdos bonitos de alquien contandome cuentos siendo veinteañero... porque mi madre poco pudo contarme, aunque estoy seguro que le habría encantado...
Sigue y cuenta...

22/11/07 11:51  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

:o( que triste no tener tiempo ni para contarle un cuento a tu hijo...

Un besote GIGANTE

22/11/07 12:48  
Blogger Carlos Martinez dijo...

Estamos apañaos con la tecnologia punta y la madre que la parió. Si ponemos maquinitas entre padres y niños, mal vamos. Y si lo que falta es tiempo, habrá que robarlo, y si hay que cambiar la sociedad se cambia. O eso o nos la cargamos.

3/12/07 13:29  
Blogger india dijo...

Siempre hay cosas que te hacen dudar de si se hace bien o mal en esto de ser padres,verdad? pero en si pasar menos tiempo y disfrutar menos de momentos como la lectura de un cuento,o el contar una historia,o hacer tres monigotes juntos,entra en duda,mal vamos.Mis niños desde luego aún me piden más,no me mandan callar,y no soy cuentacuentos ni actriz,pero soy su mami,y el cuento a mi calorcito y mis cariños es insuperable para ellos,menos mal!

4/12/07 10:10  
Blogger Unknown dijo...

es triste pero veo cerca el momento en el q haya maquinas q muevan las cunas, q den los biberones, incluso q les den los besos de buenas noches...

lo de jugar ya se acabo, para eso esta la tele... ahora le toco a los cuentos... ains ains ains...

muaks!

13/12/07 13:18  
Blogger Miguel dijo...

es una pena no tener tiempo y aprovechar esos maravillosos momentos.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

21/12/07 19:21  
Blogger nino espadas prieto dijo...

Pues llevas más de un mes callada: Bienhallada Miada;no te calles por favor,echamos de menos tus besos.Visitamé.Nino Espadas.

24/12/07 01:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz Año.

4/1/08 17:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Helena está calladita. ¿Quién la descallará? El descallador que la descalle, buen descallador será.

Es broma. Espero que vuelvas pronto y que sigas pasandote por mi blog (soy Dani, www.buscandounideal.com, que me tienes tan abandonado como a tu página).

Un beso fuerte :)

28/1/08 20:05  
Blogger nino espadas prieto dijo...

Si, es una especie de publicidad anti-padres muy subliminal o tan grosera, que da a entender que lo progre es mandar callar a los padres.Craso error, los que no podemos disfrutar de ellos bien lo sabemos. No creo que de un cd puedan salir los cuentos con el mismo amor que de tu boca. Un beso.

30/4/08 21:11  
Blogger Luni dijo...

Es todo muy triste pero la vida ha cambiado tanto...

Mil besos.
Muám

12/5/08 01:18  
Blogger Sandra Figueroa dijo...

Que triste es ser padre y no tener tiempo para contarle un cuento a tu hijo, a ese hijo que deseaste y creaste por amor. Hay muchos padres asi. La vida moderna nos hace no tener tiempo.......... Un beso, cuidate, saludos desde Mexico.

11/7/08 07:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola prima, hace mucho que dejaste de escribir, bueno, me encanto leerte y saber de todos en general, un bso tio Nino, que veo que sigues a tus pekes por la red.
Bsos
Pd. http://shyla33.blogspot.com/

20/7/08 17:32  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Cómo está Miada?

19/8/08 15:21  
Blogger Macareing dijo...

¡Atención!
Se necesita con suma urgencia dadores de conocimientos artísticos de cualquier tipo y factor (fotografía, textos, aportes culturales y demás cuestiones graficas), para el armado de revista femenina sin horóscopos ni consejos de pareja inaplicables.
¡Porque creemos que existe una vida más real y divertida detrás del secador de pelo!
Para más información comunicarse con casineuroticas@gmail.com
Muchas gracias

4/10/08 22:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay padres que parece que tengan hijos como quien huye un fin de semana a una cabaña... para ver cómo es...

13/11/08 04:30  
Blogger Huemul dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18/11/09 23:17  
Blogger Huemul dijo...

Ahora la pregunta es ¿el niño le hará caso al padre o al dvd?

18/11/09 23:18  

<< Home

ecoestadistica.com