domingo, marzo 19, 2006

Para Pepas, Pepes y Papás...



De M. y A. para Q-

Cuando por la noche, me voy a dormir,
hay una persona que ciuda de mí.

Me canta canciones, me cuenta mil cuentos,
pero sobre todo me llena de besos.

Mi papá es muy bueno,
mi papá es muy guapo
y por eso mismo yo le quiero tanto.

Mil besos.

4 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Hoy me han despertado con una poesía parecida a esa, y me han encogido el corazón :)
Besos

19/3/06 20:46  
Blogger Miada dijo...

De nada...:) Encantada de hacerlo y de comer un trozo o dos de esa tarta...jaja
Tienes razón Gabi, no creo que haya mejor forma de despertar y eso que repetíamos poesía, dos años atrás ya la trajo A., es lo que tiene no cambiar de guardería...;)

Un beso.

20/3/06 10:26  
Blogger pol dijo...

Ví la foto y creí q era un cultivo de bacterias, pero veo q es una torta. Me dio hambre.

25/3/06 03:43  
Blogger Miada dijo...

Coño Pol, tanta sinceridad abruma...;)

Un beso.

30/3/06 11:36  

<< Home

ecoestadistica.com