jueves, marzo 09, 2006

Carta a Alba...

No es la primera vez que te escribo Alba, te he escrito esta mañana, incluso publiqué mi texto escrito para ti, pero según lo ví aquí note algo extraño.

La verdad es que no era una carta personal, había aprovechado el momento y el lugar para sacar toda mi rabia de dentro. Insulté y desahogué. No sin razón, pero no venía al caso.

Esta carta es para ti, así que sólo puedo referirme a ti, no sacar tajada de esta ventaja que tengo, sì algo debo sacar de mí, sí a alguien debo culpar de lo sucedido, y sí quiero saldar deudas, incluso conmigo, no lo haré ahora. Esto es tuyo.

Quiero expresarte mi deseo, sólo tengo un gran deseo, que puedas leer estas letras que te dedico, no pido que las leas, sólo pido que puedas tener la opción de hacerlo. Sé que no es imposible, nada hay imposible en esta vida, pero mucho pedir sería que lo llegues a leer.



Es igual, mis fuerzas y las de los que me rodean llegarán hasta ti, más que nunca ahora necesitas de todos, de los que no te conocemos y sólo hemos leído sobre ti, de los que te rodean ahí en el hospital, de los que te conocen del colegio, de tu barrio, de tu familia.

Los sentimientos no engañan, tú sabes a quien debes querer y de quién debes huír. Lo sé, otra cosa es que lo puedas hacer. Encima eso, por desgracia te habrán hecho sentirte culpable y pensarías que merecías todo ese dolor. Ten claro que nada es culpa tuya.

Sólo quiero qué despiertes, qué salgas de ahí y ya que nadie te puede devolver lo que te han quitado, qué puedas vivir en paz, como te mereces...

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Primer habrá q ver en q estado se despierta y q daños neurológicos,psicológicos y cerebrales que tiene.

Ojalá encuentre un hogar donde le den el afecto y cariño q le hace falta y q probablemente no ha tenido nunca, eso si que sería un buen despertar.

No es lo q había escrito antes pero me dió un error :(

9/3/06 18:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Se merece tanto... mil disculpas, muchos mimos, mucha suerte, muchas personas que aunque no la conozcamos queremos que se recupere... un final feliz porque ningún niño debería pasar por el infierno que ella ha pasado.

9/3/06 21:33  
Blogger Itsaso dijo...

Ojalá tenga la oportunidad de volver a abrir los ojos y vivir una vida como se merece...

9/3/06 23:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Un gran deseo, un gran empujón.
Yo estaré a tu lado para poder darle fuerzas a Alba, y a ti si las necesitas

Besitos

10/3/06 10:36  
Blogger M dijo...

no la conozco y me siento un poco intruso intentando escribir algo aquí. la cosa es que si he tenido esa sensación, si he sido partícipe de la espera, de la espera de alguien a quién encima amas, y de todo lo que conlleva, así que si identifico tus palabras, las reconozco y me quedo con la trascendencia que tienen, con las zonas de mi cerebro que activan: la de la emoción, la de la pena, la de la esperanza.
Suerte...Mil besos
Océanos de ternura para Alba...

10/3/06 12:40  
Blogger Unknown dijo...

La verdad es que no sé bien de que va el tema porque cierro instintivamente los oídos cuando oigo cosas así en los telediarios... A Alba procuraría darle toda la humanidad que pueda llevar dentro y a quien la llevase a ese lastimoso estado le regalaría toda la bestialidad que pueda tener, burócratas incluidos.

10/3/06 13:22  
Blogger Miada dijo...

No, no conozco a la niña, ni tengo ninguna cercanía con ella, pero ya veréis los que no sois padres todavía como cuando estéis en esa situación cualquier cosa que pase dentro de ese mundo os llega como si fuera el vuestro.

Ismo, yo también hago oídos sordos cada día, si no sería imposible vivir, pero hay cosas que te parten el alma, como la vida de esta niña...

Me quedo con las palabras de Sula... creo que no falla ni en una sola de ellas...

"Se merece tanto... mil disculpas, muchos mimos, mucha suerte, muchas personas que aunque no la conozcamos queremos que se recupere... un final feliz porque ningún niño debería pasar por el infierno que ella ha pasado."

Un beso.

10/3/06 17:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Sula, chapeau

11/3/06 16:39  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Estoy con Ismo... parece que es necesario que nos creemos una burbuja alrededor para poder ser ¿falsamente? felices. Yo soy yo y mi blindaje.

12/3/06 13:46  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Fíjate que hasta me he olvidado, no de la pobre niña, sino de los salvajes que la trajeron al mundo para hacerla sufrir. Ojalá se pudran en la cárcel y ojalá no existiera gente así.
¿Qué clase de mente puede hacerle daño a una pobre criatura inundada de inocencia?

12/3/06 13:49  

<< Home

ecoestadistica.com