viernes, julio 13, 2007

Dudas...

¿Por qué la mayor parte de la gente cuando ve escrito en una puerta la palabra TIRAR se empeña en EMPUJAR?.

Un beso.

Etiquetas:

14 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Pa deeeeeeeeeeeentro Romeraaaaaaaaaaales!!!! xD

BESITOS

13/7/07 11:34  
Blogger Unknown dijo...

Buena pregunta. En mi caso, la excesiva profusión de ordenes ("Empuje" "Alto" "No fumar" etc...) produce tal confusión que acabo por desobedecer todas, o por cumplirlas defectuosamente, como es el caso.

13/7/07 14:11  
Blogger malatesta dijo...

Es que empujar es lo que queremos todos. Sobre todo, los varones (como diría Krahe), ja, ja, ja.

13/7/07 15:32  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Nos gusta llevar la contraria y encima no nos gusta que nos den ordenes...

:o)

14/7/07 19:11  
Blogger M dijo...

son las dicotomías de la vida, abrir/cerrar, izquierda/derecha, empujar/tirar... hay algunos que nos liamos lo más grande, así nos va como nos va, que salimos antes de entrar.

Besitos!!v

16/7/07 07:00  
Blogger timimi dijo...

Eso es porq veian farmacia de guardia,estoy contigo para adentro romerales ,para adentro

20/7/07 02:32  
Blogger mizerable dijo...

Los que tenemos mayordomo no solemos tener ese problemilla, no obstante advertiré al mío para que lo tenga en cuenta y sea más eficiente en sus tareas.

20/7/07 19:56  
Blogger MALiZiA dijo...

Hola Miada, tanto tiempo! jajaja, creo que es porque no lee las indicaciones... y resulta tan bochornoso cuando lo lees y te das cuenta de que estabas haciendo lo contrario... jajaja.
besos y un saludo enorme.

22/7/07 17:16  
Blogger Ricardo J. Román dijo...

Jajajaja, tienes mucha razón.

Saludos!

22/7/07 21:13  
Anonymous Anónimo dijo...

No es eso lo malo, sino el que después de leerlo uno se pregunta ¿PARA DONDE?
Si, porque es muy fácil poner TIRAR o EMPUJAR pero....¿PA DONDE?

24/7/07 10:45  
Blogger Daniel dijo...

La pregunta, como te han dicho, es muy buena. Más que nada porque has dado con uno de mis grandes miedos vitales, jaja.

Siempre que estoy en un centro comercial (puertas automáticas ya, por favor), en una tienda, en el bar de la esquina o la biblioteca de la Universidad, uno teme tirar de una puerta que necesitaba ser empujada o viceversa. Por el miedo al ridículo y tal.

Pero es que es algo instantáneo. Como llamar túnel a un puente, tocar el banco recién pintado por mucho cartel que haya y demás. Es algo innato en el ser humano.

Por mi parte, y por desgracia, creo que seguiré equivocándome aunque empapele mi vida de carteles advirtiéndome...

Mil besos :)

25/7/07 10:07  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja.. es verdad==

27/7/07 13:55  
Blogger Pedro dijo...

Lo mismo que cuando te preguntan ¿Me quieres?, contestas: si

31/8/07 10:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad,tienes razón,jajaja
Está visto que leemos lo que queremos leer.

Por cierto,eso de ¿me quieres?,contestas:sí.Es un poco....nosé,la comparación..

MARA TORRES un lugar

5/12/07 03:37  

<< Home

ecoestadistica.com