viernes, marzo 03, 2006

Inyecciones de ...

Estas mal llamadas revistas femeninas me traen a mal traer. Hacía tiempo que no caían en mis manos, reconozco que en mis épocas de estancia en hospitales no se me escapa ni una, me preparo para toda la temporada, pero eso ya lo dejé atrás.

La culpa ahora es del tabaco, tengo que ir con demasiada frecuencia al kiosco en búsqueda de caramelos y chicles, mis sustitutos, o mejor dicho, su sustituto. Tanto va el cántaro a la fuente que algún día vuelve con revista bajo el brazo, eso sí, con un bolsito bandolera monísimo de regalo.

Le echamos un vistazo rápido, la nueva temporada, los nuevos restaurantes y pubs de moda en Barcelona, las últimas cremas del mercado, todo lo último de lo último. La verdad, a cualquiera que siga sus recomendaciones tiene que resultarle imposible hacerlo al pie de la letra, para cuando te recomiendan una crema tal, tú todavía no has acabado la crema pascual de la anterior recomendación.

Bueno, voy a lo mío. Llegando al final me encuentro con el típico artículo de autoestima, que toda revista que se precie de moderna y femenina añade en su edición mensual o semanal. Me dispongo a leerlo, sí como todos, antes de leerlo pienso que dirán tonterías, ya sé lo que van a decir, pero así, como todos, lo leo.

Nos presentan la idea todavía más atractiva. 20 inyecciones de autoestima. Así nos creemos que además de funcionar todo va más rápido, pura inyección.

Al principio con el título te quedas hasta contenta. Pero no todo lo que nos presentan esta al alcance de cualquiera, así que al final acabas teniendo el efecto yo-yo, como con las dietas.

El primero, "Tacón + bolso". Suena bien, hasta te puedes ver a ti misma con unos estupendos tacones y una monada de bolso. Peroooo... piensas, ahora zapatos nuevos, si la verdad es que no necesito. Nada primera inyección fallida.

"Mucho arte", segunda recomendación. No estaría mal si tuviese tiempo, fuesen adaptadas también para niños y hubiese algo similar a mi alrededor. Todavía me acuerdo de la última salida por patas de una sala de exposiciones.

Podría seguir por las inyecciones que no puedo cumplir, pero me voy al lado positivo, me quedo con algunas que sí están a mi alcance.

"Boca 10", en este caso no se refiere a mi próxima visita al dentista, no, sólo, y fíjaros que digo sólo cómo si no fuera suficiente, pero es que es tan importante,"sonríe sin preocuparte por tus dientes..."

"En la cama", no pillines, no esperéis nada de eso, de sexo, en esta ocasión vamos por otro lado. Desayunos, desayunos fugaces, un sueño fácil de cumplir. Estamos en el buen camino.

"Adiós a los humos", bien, este punto lo tengo controlado, no asimilado psicologicamente, pero sí controlado, ya no hay humos en mi vida, excepto los que salen de la cocina.

Quedan muchos, ya véis que no os pongo todos, no importa, seguro que cada uno tiene el suyo especial, tiene ese detalle personal que le ayuda a subir su ánimo, su autoestima y sonreír día tras día.

Además os dejado todo este rollo para ir al punto principal, al básico, al centro neurálgico, ahí, sí a lo único importante de este artículo:

RECETA INFALIBLE, sí todo falla acude a ella sin dudarlo...

MOUSSE DE CHOCOLATE...



En un cazo, derrite el chocolate junto con un poco de leche. Después añade una cucharada de mantequilla.

Por otro lado, mezcla tres yemas con azúcar e incorpórarlas al chocolate.

Bate las tres claras y pon una pizca de sal. Cuando estén bien montadas las añades al chocolate ya frío.

Sírvelo en copas muy "chic" y déjalo enfriar en la nevera.

DISFRUTA.

Un beso.

20 Sonrisas:

Blogger mizerable dijo...

Ufff! ya me pensaba yo que la copa de mouse también te la inyectaban....Que me guardes un poquito y no te la zampes tú toda.. ;)

Las articulos de autoayuda quedan muy bien en el fondo de la jaula de mi canario ;)

4/3/06 14:11  
Blogger nimue dijo...

pues va a ser la mus esta... ;)

4/3/06 16:29  
Blogger aguantísimo dijo...

Tal vez sea lo que merezcáis.

Además, a quien se le ocurre añadir la receta tras ese texto...

Bochornoso.

4/3/06 16:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Intentaré hacer la receta un día de estos, ya te contaré. A mí lo que me va de lujo es el Browni del Vips o las tortitas del Foster's Hollywood...mmm
BEsitos

6/3/06 01:12  
Blogger aguantísimo dijo...

Dios, qué complacencia y qué falsedad mensaje tras mensaje. Voy a vomitar.

Lo de las copas chic es ya la guinda al pastel...

6/3/06 15:45  
Blogger Miada dijo...

No, spookaiser, aquí la guinda eres tú, ¿falsedad y complacencia en ti?

Un beso.

6/3/06 19:01  
Anonymous Anónimo dijo...

La respuesta es... el miedo que me da esa palabra...

Besos

6/3/06 19:33  
Blogger aguantísimo dijo...

¿Has visto Smallville?

Pues parecéis todos los extras de la película.

Yo soy Tobey Maguire, por supuesto. Hasta el peinado es calcado.

6/3/06 20:06  
Blogger aguantísimo dijo...

Perdón...quería decir Pleasantville. Es el azúcar de la página, que tanto hipoglúcido me pierde.

6/3/06 20:07  
Blogger PacoelFlaco dijo...

A estas horas no se pueden leer estas cosas tan ricas, mujer!!


Por lo de arriba de lo que más deseo ahora en el mundo, pues qué te voy a decir yo.

Las revistas caen como moscas. Yo me compré la Autopista, Car & Driver, Snowboard, Gigantes, NBA, GEO, Muy... y las que no recuerdo.


PUTO TABACO CABRÓN

6/3/06 20:35  
Blogger Unknown dijo...

chocolate.. esa gran receta .. ni autoestima ni nada una sonrisa y montones de chocholate en mouse, en yogurth, en onzas, blanco, con leche, negro .. uy que antojo voy apor un poquito.

6/3/06 23:31  
Blogger Miada dijo...

Spooky...te pierdes solito...;)
Flaco, dale tú no tienes problemas de línea...Ya veo que niob3 tampoco...;)
Memnoch... bienvenido, a esas horas se te abre el apetito?...;)

Un beso.

7/3/06 12:17  
Blogger M dijo...

me encantará hacer la receta, que es lo más dulce... aunque ahora se supone que estoy a dieta, este cuerpo y yo nunca nos ponemos de acuerdo, siempre dando la lata...
Un beso!!


pd: además de publicar en el msn (espacios) los publico también en otra que me hice de estas de blogger, no sé si te lo dije, aunque los publique en las dos, la otra es más personal: http://yonosabiaquenotenerte.blogspot.com/

7/3/06 16:14  
Blogger Miada dijo...

No me creo nada, acabo de ver tus fotos en Cádiz...;)

Sé lo del blog, me lo dijiste, pero hasta que no aparezca el técnico, mi técnico Toperro, no tendré puesto ese link...

Un beso.

7/3/06 17:03  
Anonymous Anónimo dijo...

uhmmm!!! ya me siento mucho mejor!!! aunque sustituire las copas chic por vasos de nocilla esta noche se cena mousse de chocolate!!! me voy corriendo al super antes de que cierren

7/3/06 20:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Me cachis...!, ésto me pasa por entrar a tu blog a éstas horas... Q no puedo ponerme a hacer éstas recetas tan tarde!
Nsé yo si la parte d mi, golosa, aguantará hasta mañana con tan sugerente foto... ;)

Muxus.

8/3/06 00:04  
Blogger aguantísimo dijo...

Qué falsa HERES elena, cuando hablamos me dices otra cosa y aquí ni te defiendes porque me das la razón en privado y sabes que doy en el clavo. Triste...

Todas hablando de mousse. Y luego te quejas de los contenidos de la revista.

Y en la misma queja, la receta. ¿Y de qué hablan las chicas en los comments? Mousse

Hala, a vivir a Pleasantville.

8/3/06 11:20  
Blogger aguantísimo dijo...

Como siempre, cuando los argumentos salen a flote, la gente calla.

A tomar por culo.

9/3/06 21:09  
Blogger malatesta dijo...

Mmmmm, chocolate...

13/3/06 19:39  
Blogger aguantísimo dijo...

Eso no es provocación.

Es previsible.

Parece lo mismo, pero no lo es.

13/3/06 20:20  

<< Home

ecoestadistica.com