lunes, noviembre 12, 2007

Mis preguntas del lunes...

Y sí...
1- Si fuese tu último pago de hipoteca...
2- El último día de trabajo de tu jefe actual...
3- Tu último día en tu trabajo actual...
4- Si fuese el último día de alguno de los tuyos...
5- Mañana fuese tu último día...

Un beso.

Etiquetas:

4 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

1. Lo celebraría concertando otra
2. No iría a su despedida
3. Me apuntaría al paro
4. No quiero ni pensarlo...
5. Hoy no lo sabría

17/11/07 21:54  
Blogger malatesta dijo...

1. No queda tanto, cuando llegue te aviso.
2. También tiene los días contados, ver arriba.
3. Algo gordo habría pasado, o muy bueno, o muy malo. Depende, pues.
4. La peor de las circunstancias en las que me puedes poner.
5. Nadie es tan viejo como no poder vivir un día más ni tan joven como para no poder morir mañana.

18/11/07 13:09  
Blogger Miada dijo...

Ismo, eso es lo bueno, de vez en cuando pensar en lo malo que puede ser algo para sacar más valor a lo que por suerte tenemos...

Me gusta tu última respuesta Malatesta... a tener en cuenta.

Un beso.

19/11/07 09:49  
Blogger NoChu dijo...

1) Me quedaría sin una buena excusa
2) Le echaría de menos
3) Estaría triste, muy triste
4) No podría soportarlo
5) Me alegro de que suele ser imposible saberlo

19/11/07 17:02  

<< Home

ecoestadistica.com