jueves, marzo 30, 2006

Y esto... ¿cómo acabará?...




Un beso.

8 Sonrisas:

Blogger malatesta dijo...

Veo que has aprovechado bien las clases de casposo. ¡Sobresaliente!

30/3/06 20:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Que chuliiiiii!!!! Anda que no me he reido ni ná... JEJEJEJE Adoro los Simpson!

Besos para tí.

30/3/06 21:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajjajaja, yo iba a decir lo mismo, qué guapo!! sonrisa doble!! Por cierto, dónde has encontrado ese vídeo? Me encantaría tenerlo!
Besitos!!

31/3/06 01:42  
Blogger Miada dijo...

Bueno Malatesta, al César lo que es del César, el señor Casposo me ha enseñado a utilizar eso mismo "cast post"... Todo un trabajo el suyo, hay que reconocerlo y agradacerlo. Además me ha preparado la imagen de mi perfil, dejando claro que soy una inútil redomada en estas artes. Pero el tutubo, es cosa del señor Flaco, otro más a agradecer. Menos mal que una se rodea de un buen equipo, con Tope a la dirección del blog...;)

Sí que están chulos estos Simpson de carne y hueso, son el inicio de una peli que pretender hacer, la verdad, no sé que tal quedarán los Simpson durante 100 min en carne y hueso... ya veremos...

Sula, lo encontré en la página de www.youtube.com , no tienes más que buscar por ahí, creo que estaba en la sección de anuncios, luego a copiar la entrada que te aparece para blogs y listo...

Un beso.

31/3/06 11:00  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Ya lo había visto. Está genial!!

malatesta, que la nota se la pongo yo eh!!... :)

31/3/06 12:26  
Blogger M dijo...

me he quedado muerto. primero porque has publicado con video (qué mísera envidia cuando a mi me sale la columna abajo, no se me ven muchas veces los títulos de los postsy miles de cosas más fruto de mi inutilidad como blogerr), y luego por el video, me encanta...
hoy te escribo un poquito menos, que estoy en un curso... y esto como que no es serio...
bravo por todo!!
un beso y mil más

31/3/06 13:07  
Blogger MALiZiA dijo...

Sniff...!!!! me sale todo blanco, esas cosas de los programas, vaya uno a saber... bueno por lo menos leyendo los comments sé qué era.
Un beso para vos! Hasta prontito!

31/3/06 13:58  
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno!! no he parado de reirme!! es genial!! que cositas encuentras por ahi!!
besitos preciosa y que tengas un buen fin de semana!!

31/3/06 14:21  

<< Home

ecoestadistica.com