miércoles, junio 27, 2007

La contraria...

Quizás sea lo mío. Llevar la contraria, aunque más bien en este caso, y próximos casos, busco vuestra opinión. Leído en un blog de El País, el listado o top ten de los anuncios prohibídos en España. Anuncios grabados sin emisión y en algunos casos emitidos y retirados posteriormente. Os dejo aquí el primero de la lista, ¿os parece que ha sido retirado de forma acertada?



Un beso.

12 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

Fale!... No puedo oirlo en mi pc pero, visto el final, supongo que lo han retirado por violento... po'fale!

En fin. No creo que ese anuncio sea más nocivo para nuestra mente que cualquier telediario. Estamos en lo de siempre: podría ser comprensible que se retirase algo así si se retirase otra gran cantidad de imágenes parecidas que invaden la tv... y otros programas no tan parecidos pero indudablemente perjudiciales para la salud mental de cualquiera... y miles de anuncios similares o no pero de contenido sospechosamente antidemocrático...

¿Ética televisiva? Já.

27/6/07 23:52  
Blogger Miguel Ángel dijo...

Es complicado decidir, pero si se puede ver una pelicula ¿por que no un anuncio?

Nos estamos pareciendo a los yankis con tanto prohibir. Tenemos cada dia más leyes y a la vez cada dia cumplimos menos.

28/6/07 15:56  
Blogger Miada dijo...

Cierto que nos estamos pareciendo cada vez más a los yankis, cerrando cada vez más nuestras mentes a lo que ALGUIEN considera malo para TODOS, prefiero educar, ver y dejar a libre elección, aunque reconozco que no todo es para todos.

Un beso.

28/6/07 17:28  
Blogger malatesta dijo...

Estoy con Ismo. O todos o ninguno. Personalmente me inclinaría a la autocensura de contenidos violentos hasta una hora determinada, por proteger a la infancia, que si no luego les dan por darle leña a los compañeros y grabarlo con el móvil. Aunque es difícil, porque entre otras cosas, ¿a qué hora se acuestan ahora los nenes?

29/6/07 08:43  
Blogger Marta dijo...

Pues hombre..zurrarse se zurran pero no lo veo yo peor ni menos ético que el despelleje a tiempo real que practican la Karmele merchante, Lidia Lozano o enrique del Pozo y otros pseudo famosos excretados de programas como Gran Hermano por citar a algunos de los parásitos que pueblan la TV en los últimos tiempos.

Por cierto yo me acuerdo de que cuando era pequeña a las ocho estabamos marchando pa la cama con el casimiro...ahora parece que se ha perdido eso.

29/6/07 20:37  
Blogger santamaria dijo...

Me parece una tontería como una catedral censurar este anuncio, cuando después nos ponen al Walker zurrando a cualquier ser humano.
En fin, un saludo y un beso.

2/7/07 12:11  
Blogger Unknown dijo...

Puestos a prohibir contenidos violentos, yo empezaría por restringir muchísimo las informaciones que hablan de asesinatos... Que si tal le cortó la cabeza con la katana, que si cual la desnudó, la violó y la quemó viva... Es repugnante ponerle motes a todos esos cabrones: el asesino del tal o del cual. YO creo que ese tipo de contenidos son un mal ejemplo y no aportan nada positivo... Claro que, si los quitasen, los telediarios durarían medio minuto.

3/7/07 10:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy con ismo. Yo también veo demasiada casqueria en horas intempestivas y excelentes programas y pelis a horas raras.
Digo yo de cambiar algo el sentido comoun para no tener que prohibir, que debe ser lo último naturalmente.
A proposito, y en esto se que daré la nota, yo le tengo mucha mania a la Fnac, son mu guarros en postventa, como todos.

3/7/07 17:26  
Blogger María dijo...

SI NO SE CENSURAN LAS PELICULAS NI LOS VIDEO JUEGOS, ¿POR QUE CENSURAR LOS ANUNCIOS?

5/7/07 16:26  
Blogger mizerable dijo...

Censurarlo tó!!!

Se está demostrando cada vez más que el ser humano no debe ser libre porque es autodestructivo por naturaleza.
Verlo en la tele confunde y parece autorizar ese comportamiento en las cada vez más inmaduras mentes humanas. Por consiguiente, el gobierno, en su labor principal de salvaguardarnos de las hordas bárbaras y de nosotros mismos, hace bien en censurarlo tó.

Es más, Helena, creo que este vídeo deberías haberlo censurado y no mostrarlo en tan honorable lugar.

Bezotez Zenzuradoz

Y al otro día me ponen un vídeo porno de la EU para promocionar el cine Europeo, si es que no ganamos pa digustos. La tijera!!!

8/7/07 12:17  
Blogger Patricio Schmidt dijo...

me he entretenido mucho viendo este y los demas anuncios censurados
no se porque, pero la censura siempre me ha atraido, basta que algo se prohiba para el mundo para que me de la gana de verlo...dera que no soporto que los demas digan que debemos y que no..
saludos andinos

8/7/07 19:30  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno la verdad es que hoy en dia no nos asustamos de nada , tampoco nos creemos todo , pero deberiamos cuidar lo que se emite sobre todo por los niños ellos si peude creer que es normal que un tipo se lie a tortas con otro

27/7/07 14:11  

<< Home

ecoestadistica.com