jueves, noviembre 08, 2007

Sin más...

Bien te quiere quien pone una sonrisa en tu cara, las lágrimas te las puede poner cualquiera...

Un beso.

Etiquetas:

7 Sonrisas:

Blogger Berenice dijo...

no se yo .. creo que no estoy muy de acuerdo.. sobre todo con la última parte

8/11/07 22:31  
Blogger Miada dijo...

Yo sí Berenice, no creo en esa famosa frase..."quién bien te quiere te hará llorar", estoy segura de que "quién bien te quiere o ha querido" te ha propiciado muchas más sonrisas... ¿no?, me gusta más acordarme de lo bueno que de lo malo...

Un beso.

9/11/07 19:39  
Blogger Juan Carlos dijo...

quien se dedica a ponerte una sonrisa en tu cara, a posta, te quiere más que quien se dedica a hacerte llorar... buena frase si

10/11/07 17:16  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Me ha gustado esta entrada, el valor de esa sonrisa tiene más mérito...

BSS

14/11/07 00:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahí tienes razón.Deberían de cambiar la frase o el refrán.Pues si no me equivoco es:
Quién bien te quiere te hará llorar.

MARA TORRES un lugar

5/12/07 03:33  
Blogger Unknown dijo...

tu blog me encanta, q conste

eres de las q hoy has puesto una sonrisa en mi cara
tendre en cuenta esta frase

beso!

13/12/07 13:19  
Blogger Alas de Mariposa dijo...

Muy cierto lo que comentas

Besos

17/1/08 01:53  

<< Home

ecoestadistica.com