jueves, marzo 23, 2006

Tareas pendientes...

La primavera ha llegado y mi vida ha alterado. Demasiado trabajo, y el poco tiempo que me queda a los míos he dedicado, así que, satisfecha igual que Ismo con los deberes cumplidos, los míos bien cuidados, lo demás irá apareciendo poco a poco.

Y por aquí también tengo tareas pendientes, voy acumulando, pero no las dejaré en el olvido. Por si acaso, las voy a apuntar e iré desquitando...

Debo preparar un cuadro. Como de pintura poco sé, no os molestaré, ni siquiera lo intentaré, pero que sepáis que lo tengo casi preparado en mi mente, y además lo mejor con esto me vale, según me han dicho. Os dejaré aquí los detalles por escrito.

Llevo tiempo retrasando una de esas cadenas que nos vamos pasando de blog en blog. Todos tranquilos, ésta no se la voy a pasar a nadie, nadie me la pasó a mí, la vi y me autuapunté. Así que en breve espero poneros por aquí... Seís odios y para compensar "mis seís adorados"...

También me queda por ahí mi próxima novedad en el blog. Gracias a Flaco he aprendido los secretos básicos del tutubo, el vídeo será mi nueva arma de expresión, falta el tiempo, pero también está en la lista.

Entre medio aparecerá algo inesperado, algo más que torcerá todo el orden que intento poner en mi blog y todo lo anterior se irá al traste, pondrá de nuevo todo patas arriba y provocará mi alegría al igual que la vuestra. (o eso espero)

Me quedan mil ideas desordenadas, busco mi imagen, bueno, no la busco porque ya la he encontrado, pero no tengo claro como hacarla llegar hasta la plantilla, no me deja por tamaño de caracteres o no sé qué narices. Estoy dándole vueltas, como cambiarle el color, ponerla de fondo, en un marco... yo qué sé. Más tiempo.

No olvido, pondré música a mi anterior texto, se lo merece el texto, lo merecéis vosotros, lo merezco yo y sobre todo lo merece quien se molestó en enseñarme...

Ya dejo de poner pendientes, me quedarán más, mi cabeza no para, pero cierro la página con vosotros. El siete es vuestro, el siete de abril, volveréis vosotros a este blog.

Un beso.

15 Sonrisas:

Blogger PacoelFlaco dijo...

Joder!!! Qué emoción!

23/3/06 19:14  
Blogger Miada dijo...

¿Te emocionas pensando en el vídeo que voy a poner...? No va a ser un vídeo X...;)

Un beso.

23/3/06 19:57  
Blogger M dijo...

muchas gracias por tu comentario, yo pensaba que era una de mis taras, la de no ser nada sin amor, quizás es que no puedo olvidar a las personas que un día llenaron tantas cosas en mi. gracias!
por cierto, hablando de blog, ebn la mía aparece mi perfil al final y muchas veces no aparece el título, además muchas que visito les pasa lo mismo, menos a la tuya... curioso. creo que es cosa de la codificación o de algo por el estilo, no lo sé. si abes algo me lo dices... vale?.
Un beso guapa!

23/3/06 20:17  
Blogger casposo dijo...

Que por mí no se preocupe... que sé leer y la música me la imagino a mi gusto. ;)

Un beso.

23/3/06 20:47  
Blogger casposo dijo...

Ahh! Se me olvidaba...Mándeme, si usted quiere, su imagen de usted. Que yo le explico lo fácil que es.

Otro beso.

23/3/06 20:50  
Blogger casposo dijo...

¿cómo colocar la Imagen a su perfil?

Esta gente de Blogger, hace lo que sea con tal de tenernos a todos identificaos... ;)

23/3/06 21:05  
Blogger bita dijo...

que de cositas!! que de planes!! como me gusta que todas vayan a llegar a buen puerto!!
besitos!!

23/3/06 21:34  
Blogger Unknown dijo...

ayayay, yo también estoy en ascuas...

23/3/06 21:41  
Blogger malatesta dijo...

Hasta el 7 pues.

24/3/06 00:17  
Blogger Miada dijo...

M, no me agradezca cada comentario que te haga que no terminaremos nunca...;)
Casposo, no es por cumplir, es por gusto.
Lo de la imagen de verdad que está difícil... quería poner una imagen que he usado un par de veces en el blog, en "mis preguntas del lunes"...me gustaba para mi perfil. Dos cosas: no sé si puedo poner esa imagen así como así y además me gustaría poder darle un tono más oscuro no tan luminoso, el mismo dibujo pero en estilo Ismo...jaja.

Gracias Bita, pero ya no soy tan confiada... o sí...;)

Ismo, no esperes tanto que luego te decepciono...jaja

Porrás, Malatesta, me expliqué mal, quise decir que el 7 de abril se lo dejaba dedicado a una parejita amiga, nada más...

Un beso.

24/3/06 12:23  
Blogger Xydehia dijo...

Debo de estar de viernes , poruqe no me entero... te vas..vienes... ains...
Me recuerda un pco a mi, mucho plan, todo planificao, mucho por hacer...espero que no se parezcan en cambio los resultados porque...en fin... entre tu y yo...casi siempre dejo las cosas sin hacer :P

Besitos

24/3/06 13:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué bueno es tener miles de planes y luchar por ellos... Y estoy segura de que vas a sacarlos adelante con mucho éxito... Entonces, si he entendido bien, hasta el día 7 de abril no volverás por aquí?
Besitos!!!

24/3/06 14:22  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Pues si no va a ser porno para qué quieres un vídeo de interné?

24/3/06 15:01  
Blogger casposo dijo...

Mire como queda su imagen de usted:

Le gusta??

24/3/06 15:23  
Blogger Miada dijo...

PERDÓN... Creo que no he sabido expresarme en absoluto, así que me da que pensar este asunto..., dejándolo para otro rato... Sólo pretendía hacer una lista de las cosas que quiero publicar en este blog, normalmente no apunto las cosas que tengo pendiente, y como no lo hago alguna se va quedando por el camino. En esta ocasión me parecía que tenía cosas interesantes en mi cabeza y que no quería dejarlas pasar... por eso hice la lista, nada más... No quiere decir que no vuelva hasta el día 7, simplemente el 7 de abril, Málaga arde en llamas...

Flaco, no seas malo, todo llegará, y por qué no, también puede llegar algún vídeo de ese tipo...

Casposo, me pones en vergüenza, todo el mundo sabe que estoy reñida con la tecnología y que soy una inútil tremenda... mil gracias y si me dices como subo esa imagen...:)

Un beso.

24/3/06 17:10  

<< Home

ecoestadistica.com