viernes, marzo 24, 2006

Lo inesperado...


Debería morderme la lengua... ayer poniendo orden en mis tareas, y hoy cambiando todo, rompiendo la línea y saltando las vallas...


La que avisa no es traidora... ya dije que podía venir algo inesperado a mí, y además necesitaba contarlo y para eso estoy aquí.


Es muy extraño que yo recuerde mis sueños, podría contar con los dedos de una mano las veces que he sido capaz de comentar algo que he soñado, y sin embargo esta pequeña imagen no se me ha borrado, al contrario, parece que la tengo más clara a cada rato que pasa.

Soñaba con mis padres, veía una conversación entre los tres. Les recomendaba unas vacaciones con el IMSERSO, unos días en Palma de Mallorca. Mi madre se hacia la remolona, no le apetecía mucho, y mi padre insistía. Yo les despertaba de su sueño, no podían ir así como así, debían haberse apuntado un año antes. Y ahí me despertaba yo...

La vida me despertaba a mí de mi sueño. Mi madre hace tiempo que no está con nosotros...

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger malatesta dijo...

No es tan extraño. Yo sueño mucho con mi abuela, fallecida hace varios años. Al principio me extrañaba de su presencia. Le preguntaba incluso: ¿qué haces aquí, si ya te fuiste? No sentía miedo, sino alegría. Ahora cuando sueño con ella ni siquiera se lo pregunto. Simplemente lo acepto, sé que es un sueño, pero no me importa. Siempre me alegro de verla.

24/3/06 21:15  
Blogger Xydehia dijo...

...eso es que no se ha ido, aún está con vosotros.
Siempre me ha gustado pensar que los sueños tienen algo de realidad. Desde pequeña le he dado algo de vida a ese mundo, he creido en él siempre que me en mis sueños no fuesen pesadillas...

Besitos

24/3/06 22:23  
Blogger Unknown dijo...

eso es que no te deja, que duerme velando tus sueños, cuidando tu suerte

24/3/06 23:23  
Blogger MALiZiA dijo...

Si, a mi también me pasó alguna vez de soñar con mi padre y con mi abuelo materno ya muertos, y siempre fueron sueños que recordé muy bien.
Creo que de alguna forma nos dicen que están con nosotros.
Un beso,

24/3/06 23:31  
Blogger pol dijo...

Que feo es cuando eso sucede. A mi me pasó con mi primo q se fue hace tiempo. Yo por lo general recuerdo los sueños, alguna vez hasta me puse a escribirlos.

25/3/06 03:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Dicen que los sueños son de cada uno; el guión, los actores, la trama, el escenario, las luces...todo sale de nosotros, lo importante es que sean placenteros.
Yo cuando navego sueño con encontrar sitios donde me apetezca soñar y hoy he encontrado este, asies que volveré

25/3/06 17:58  
Blogger Unknown dijo...

Yo no sueño demasiado con los que nos han dejado pero, a veces, creo oírles... oir su voz, sin un discurso especial, sólo una palabra o dos, con la misma forma que tenían de decirla.

25/3/06 23:17  
Blogger nino espadas prieto dijo...

parece como la desazón de lo incumplido, pero tu madre, tenía más claro que tú donde iban a ser sus definitivas vacaciones, quizá la vuelvas a ver, allí, en el sitio ese inefable, que yo sé que existe. Un beso.

26/3/06 19:44  
Anonymous Anónimo dijo...

hay muchas veces en las que sueño con el... es tan real que cuando me despierto me cuesta creer que al salir de mi cuarto no estará...
y es que a veces los sueños nos sorprenden...
besitos preciosa

27/3/06 00:43  
Blogger Miada dijo...

No es que sea extraño que yo añore a mi madre, lo hago a diario, me resulta extraño que recuerde un sueño con ella y más un sueño que dentro de si mismo ya era imposible de realizar...

Bienvenidos Malizia, Pol y Carlos...

Un beso.

27/3/06 12:37  

<< Home

ecoestadistica.com