domingo, mayo 01, 2005

!!!Feliz día a todos...!!!

Hoy podríamos aprovechar la ocasión y comentar algo sobre el 1 de Mayo, día del Trabajador, pero las prioridades en mi vida mandan, ahora soy Madre y me tocó celebrar a mí.

No me gustan como a casi todos las celebraciones por imposición, pero también como a casi todos, no me importa si soy la parte agasajada...

No hay nada importante que celebrar en este día, una es Madre día a día y ahí es donde obtienes tu recopensa, cuando miras a tus hijas y te sonríen. No hay nada más bello que la sonrisa de un niño, y sí ese niño es hijo tuyo, eres tan egocéntrico que piensas dos cosas: está sonriendo por mí y está sonriendo para mí. Nada lejos de la realidad, sonríe por si mismo.

Esta mañana todo empezó como debería ser todos los días, es decir, desayunando tarta de mi suegra, puro intercambio de nuestro regalo hacia ella, una tarta la llevamos, su tarta nos trajimos. Nosotros salimos ganando seguro.

Poco más he hecho esta mañana, preparar la ropa para las enanas, dispuestas a salir de casa cuanto antes. Y disponerme aquí para contaros a vosotros.

Hoy es un día de no hacer, qué no es poco, casi el mejor de los regalos. Y una se siente extraña, no diré que incómoda, mentiría, pero si como con falta de algo. No pasa nada, lo que no se hace hoy se hará mañana.

Las enanas tenían sus regalos preparados en la guardería, y allí es donde Q. se dejo olvidado el viernes el regalo de A., así que ella no quería que abriésemos el regalo de M., sentía pena por no tener su regalo, obviamente por ella no por mí, que aún siendo un secreto para mamá había seguido su proceso de creación contado por ella paso a paso.

Papá intentó compensar el olvido añadiendo a la lista regalo propio. Desastre, habrá que cambiarlo por otro, esto no hay quién se lo ponga (horrible camisón de verano de Agatha Ruíz de la Prada), para eso está el Corte Inglés.

Me queda lo mejor, nos largamos a dar una vuelta por el mercadillo de Cartes, no hace sol aunque seguro que estará lleno de gente como todos los domingos, disfrutaremos saludando a varios amigos que tenemos con su puesto en el lugar... y lo mejor será cerrar el día con una estupenda comida, gentileza de Q. y de mi hermana en Suances para aprovechar antes de que se acaben Jornadas del marisco.

Ya os contaré como se acaba el día, lo ideal sería merienda en Santander, han abierto hace poco una chocolatería Valor de esas de toda la vida, pero mis calorías ingeridas ya en el desayuno no sé sí me permitirán tal exceso, la verdad es que lo dudo...

Feliz día a todos, por ser madres, a los padres que hacen de madre ellos solos o acompañados, y claro a todos los trabajadores, de los que ya hablaremos un poquito otro día...

Un beso.

2 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Entonces no cabe felciitarme a mí ni trabajador ni madre ni nada xDDD.

Felicidades a los trabajadores y a las madres...que dicen que no hay mas que una y menos mal porque a veces son más pesadas e irritables...

Con eso de que les debemos la vida ya tenemos bastante :D

2/5/05 16:28  
Blogger Bouba dijo...

Joé, yo no sabía que era el día de la madre ¿De dónde ha salido eso? En todo caso ¡Felicidades!

3/5/05 12:29  

<< Home

ecoestadistica.com