viernes, abril 29, 2005

Extreno mundial...

Algunos de vosotros tendréis oportunidad de poder disfrutar de éste que promete ser uno de los reportajes del año.

En el vientre materno,será extrenado en National Geographic Channel, no lo dejéis pasar seguro que no os arrepentíis, es un reportaje de dos horas, aquí os dejo la información que aparece en la página de este canal de televisión.

Domingo 1 a las 21 hs.

Antes de respirar por primera vez, un bebé humano ha pasado por una increíble transformación que lo llevó de ser una sola célula a un organismo complejo y autosuficiente.

Con ayuda de tecnología fotográfica de avanzada, gráficos por computadora e imágenes 4D (ecografía tetradimensional), En el vientre materno nos muestra este asombroso proceso a medida que las primeras células cardíacas comienzan a latir, las células nerviosas se encienden a la vida y los sentidos se desarrollan.

En el vientre materno utiliza lo último en tecnología de imágenes, llamada ecografía 4D, la que muestra al feto en tiempo real mientras se chupa el dedo, pestañea, bosteza, sonríe y se mueve dentro del vientre.

El programa también muestra asombrosas imágenes de una cirugía in-útero, en la que el médico inserta un fetoscopio a través del vientre de la madre y dentro del feto para corregir un defecto congénito.

Un beso.

0 Sonrisas:

<< Home

ecoestadistica.com