martes, mayo 22, 2007

Me gusta...



Un beso.

Etiquetas:

13 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

A veces una misma cree tener imaginación, pero ya me gustaría tener la mitad de la que tiene la gente que prepara estos espectáculos.

Un beso.

22/5/07 15:39  
Anonymous Anónimo dijo...

jolies... que fuerte ¿no? Se me acaba de cortar la digestión y todo jajajaja Que chulada, =D Me ha encantado, gracias =D
Nchi

22/5/07 16:06  
Blogger Juan Carlos dijo...

genial

22/5/07 19:26  
Blogger malatesta dijo...

Además, lo limpito que deben dejar el escenario con tanto revolcarse, je, je.
Saludos de nuevo, miada.

23/5/07 08:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Me recuerda cuando niño los espectáculos de sombras chinescas. Esto es mas coreografico pero igual de impactante visualmente.
Me acabas de dar una idea. Voy a aprovechar la feria del libro de Madrid a ver si encuentro información, y si lo consigo os lo cuento.

27/5/07 19:28  
Blogger santamaria dijo...

Todo un show, yo lo vi en la pagina principal de los oscars de hollywood, y me quede con la boca abierta.
Un besoooo

28/5/07 23:38  
Blogger M dijo...

que gracioso, me recuerda de algún modo a cosas del video de Mad World, como las formas engañan y crean otras nuevas..
otra vez estamos por aquí!

mil besos

31/5/07 09:50  
Blogger Almu dijo...

Hola, quería preguntar si ya no vas a hacer lo de las preguntas del lunes :( yo q lo estaba poniendo en mi blog justo ahora...

4/6/07 15:00  
Blogger santamaria dijo...

Vuelve miada, te necesito, hoy ha sido lunes!!!

4/6/07 23:41  
Blogger timimi dijo...

espectacular

6/6/07 13:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Helenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi messenger te extraña......volve.

Espero que todo este bien amiga, te extraño.

cce/carola

8/6/07 23:42  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y las preguntas del lunes qué?
Como se te ocurra ponerte mala ahora que viene el verano te enteras.

12/6/07 15:07  
Blogger Miada dijo...

Ché Carlos, eso de ponerse mala ni nombrarlo...
Ya estoy de nuevo por aquí, a ver cuanto me puede durar la racha...

Un beso.

18/6/07 15:48  

<< Home

ecoestadistica.com