lunes, junio 18, 2007

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Cuál es o ha sido tu peor pecado?
2- ¿Y tu mejor pecado?
3- ¿Cuál te ha parecido el peor pecado visto en otra persona?
4- ¿Y el mejor pecado que has visto cometer?
5- ¿Algún pecado inevitable para ti?

Un beso.

Etiquetas:

11 Sonrisas:

Blogger malatesta dijo...

1. La Pereza
2. La Lujuria
3. La Ira
4. La Lujuria de nuevo (canal 47, ja, ja)
5. La Gula

¿Vuelta de las vacaciones?

18/6/07 21:19  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

No sé, un buen pecado puede ser elchocolate, en mí y en los demás...

jejeje

Besotes

19/6/07 02:15  
Anonymous Anónimo dijo...

1. a veces tengo demasiado odio dentro contra determinadas cosas y/o personas
2. La gula y la lujuria :P
3. El mismo que mi peor pecado pero aplicado ya a extremos inconcebibles (violencia física, etc).
4. Esto...alguno que han cometido conmigo, soy fácil de sobornar
5. El chocolate es superior a mí

19/6/07 10:34  
Blogger Unknown dijo...

1. La ira.
2. La pereza.
3. La crueldad
4. La lujuria
5. La lujuria, la ira, la pereza.

19/6/07 20:28  
Blogger timimi dijo...

algo prohibido

20/6/07 15:34  
Blogger Unknown dijo...

1) Lujuria
2) Pereza
3) Envidia
4) Soberbia
5) Gula

20/6/07 17:42  
Blogger Marta dijo...

1) La pereza
2)La Lujuria
3)La soberbia
4)La lujuria también
5)La pereza me impide pensar en otro..

20/6/07 18:41  
Blogger M dijo...

casi un mes perdida...!!!... espero que estés bien, y que haya sido la "pereza" y no otras cosas, las que te hayan alejado de aquí...

seguimos con el cuestionario...

1. la envidia
2. la lujuria...
3. la sobervia, es insoportable, es de lo peor que puedo ver en una persona, es algo dañino, incómodo, desagradable...
4. la lujuria también, es que no sé si es un pecado en realidad, aunque pertenezca a los 7...
5. Pues no sé, creo que peco un poco de todos, como todo el mundo, pero no sé... no me gusta sentir envidia, es insana, pero muchas veces la frustración de no poder conseguir algo, cuando es tan accesible para otras personas, hace que escueza una parte del estómago, que quizás... sea la envidia...


Bienvenida!!... sea con pecados o sin ellos, pero bienvenida

20/6/07 21:37  
Blogger santamaria dijo...

Gracias gracias gracias gracias...has vueltoooooo. Encantado de contestar de nuevo a tus preguntas:

1. La pereza
2. La envidia (sana), tenerla, me ha echo ser perseverante en muchas cosas.
3. La sobervia de muchas personas.
4. Basta mirar a oriente medio para responder. Creo que pensando en cierto tipo de personas cometo el pecado de la ira.
5. La abaricia...pero bueno moderada.

Un beso.

20/6/07 22:49  
Blogger Toy folloso dijo...

¿Otra vez debo hablar de ello?.
Ya se lo conté a mi confesor.
En cuanto a los pecados que no puedo evitar cometer, temo que tienen algo a ver con mi nick.
Juooo, juooo.

21/6/07 13:30  
Anonymous Anónimo dijo...

----el peor la ira
----el mejor la lujuria ji ji ji ji
----la envidia
-----una lujuriosidad ji ji ji ji
-----lo mismo y lo único
feliz fin de semana

22/6/07 11:45  

<< Home

ecoestadistica.com