jueves, abril 26, 2007

No lo sé...













Un beso.

7 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

Esta es la foto premiada hoy con el Ortega y Gasset, foto de Desireé Martín Peraza, titulada "Cayuco en las costas de Tenerife".
Parte el alma en dos una foto como ésta y a la vez me gusta pensar que puede ayudar a concienciar a la gente con este problema, por eso NO SÉ SI ME GUSTA O NO ME GUSTA.

Un beso.

26/4/07 17:21  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Esta tarde he oído a la autora de esta foto en el programa de radio de Gomaespuma...Tenía ganas de ver la foto...Wow!!!

27/4/07 01:24  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi personalmente imágenes como esta me parten el corazón pero a su vez me anima más a intentar ayudar en lo que pueda y no olvidarme ni por un momento de estas situaciones, que estás a dos pasos.
Un beso

27/4/07 16:05  
Anonymous Anónimo dijo...

perdón: que están a dos pasos.

27/4/07 16:06  
Blogger mizerable dijo...

Sep! Gran foto, si señora.

Otras

Bzoz

27/4/07 18:23  
Blogger timimi dijo...

personalmente ,me gusta esa fot y el mensaje que deja reflejado en nuestros ojos y en nuestra mente,y q sin duda alguna llega a tocarnos el corazoncito.
Un aplauso por esa foto,la gente deberiamos conciendciarnos de l arealidad q existe,mientras estamos disfrutando de nuestras casas,cosas,teniendo un trabajo del q nos quejamos y de una comida q aveces no gusta.

30/4/07 16:31  
Anonymous Anónimo dijo...

La foto en si es extraordinaria y por eso tiene ese premio. Sintetiza en una fracción de segundo algo que está pasando y que tenemos en nuestra maso que siga ó no ocurriendo.
Por supuesto que a nadie le agrada ver ESO. Pero no por eso tenemos que apartar la mirada.
Me niego a vivir a este lado de la frontera de los ricos.

1/5/07 17:22  

<< Home

ecoestadistica.com