lunes, abril 30, 2007

Mis preguntas del lunes...

Más cine...

1- ¿Cuál es tu película favorita?
2- ¿Qué película NO recomendarías a nadie?
3- ¿Cuál es la película que tienes pendiente y todavía no has conseguido ver?
4- ¿Cuál es la película preferida de tu infancia o juventud?
5- ¿Qué próximo estreno estás deseando ver?

Un beso.

Etiquetas:

11 Sonrisas:

Blogger santamaria dijo...

1.Tengo muchas favoritas, pero me gusta Aronovsky y Lars Von Trier como directores, me quedo con sus películas.
2.Ana y el rey, Dejavu, y todas las de steven seagal.
3.Muchas, las tengo en la carpeta de pendientes, ...por ejemplo zatoichi y "corre lola corre"
4.Top Secret, cada vez que la he visto me he muerto de risa.
5.No soy muy aficionado a las películas estas de grandes estrenos, prefiero el cine independiente.

Un besu Miada!!!

30/4/07 12:20  
Blogger ismo dijo...

1. El Hombre Tranquilo, de John Ford, con John Wayne
2. Alatriste... por decir una que tengo reciente
3. El jardín de la alegría
4. Las mismas que ahora, prácticamente.
5. No voy al cine. En DVD estoy esperando las de Clint de la WWII y la de Gibson de los mayas.

30/4/07 13:07  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Esta pregunta no tiene respuesta en verdad, pero para decir una digo tres: la trilogía de La Guerra de las Galaxias. Ea.
2. Cache de Michael Haneke (Diox, qué tostón)
3. Tengo pendiente un tocho de películas. Pero creo que veré El proceso, de Orson Welles.
4. Otra pregunta imposible. La de Los Goonies siempre me recordó a la adolescencia más despreocupada.
5. A ver si estrenan en España la última de Miyazaki. Tales of the Earthsea creo que la han llamado (Gedo Senki, en el original). En español será algo así como Cuentos de Terramar. Jo, ya tengo ganas.

1/5/07 17:18  
Anonymous Anónimo dijo...

1. El otro día lo pensaba... Si tuviera que elegir sólo uno quizás sería Manhattan, de Woody Allen.

2. "Dime que no es verdad". Bueno, la recomiendo si quieres reirte mucho de ella.

3. Seguramente, Atraco Perfecto, de Kubrick.

4. De mi infancia, "Tootsie". Me la sé de memoria.

5. La última de Woody Allen, como cada año... ;-)

2/5/07 16:22  
Blogger Marta dijo...

1. Creo que tengo un montón. La vida de Bryan de Monty Python

2. De estas todavía hay más. Cualquiera del tipo de esas que solían poner en T5 o Anena3 despues de comer.

3.El corazón de la tierra

4. Vale suena cutre... Conan o cualquiera de la Guerra de las Galaxias

5.Ahora mismo no hay ninguno

2/5/07 17:51  
Blogger timimi dijo...

1.Sin duda mi pelicual favorita es gohs.
2.De peliculas aburridas y q no me han gustado tengo unas pocas,aunq por muy aburridas que hayan podido ser,bueno siempre he tratado de sacarle probecho al dinero invertido.
3.Por supuesto la pelicula que tengo pendiente de ver es lal de lola flores en la q sale de extra mi amigo ismae
4.De mi infancia,me encantaban todas las peliculas de paco martinez soria,sobre todo la tia de carlos.
5.Ultimamente soy mas adicta a los dvd.
un saludo

2/5/07 17:54  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Es difícil elegir solo una... una de las que más he visto es Sueños de Seductor.

2. Creo que sería una lista bastante larga, y de todas formas prefiero que cada uno decida por si mismo.

3. Europa, de Lars von Trier.

4. No tengo ninguna preferida, pero recuerdo que la primera película de la que tengo consciencia es El Álamo. La verdad es que cuando era un niño me encantaba el género Western.

5. Estoy deseando que Woody Allen estrene la película que va a rodar en Barcelona.

Un saludo.

2/5/07 23:06  
Blogger raul rodriguez dijo...

1 noche en la tierra(JIm Jarmusch)
2 a mi la legión
3 gonks on beat(he visto partes pero no entera)
4 Atrapado en el tiempo
5 la segunda parte de noche en la tierra,claro(espero hacerla yo).
gracias por entretenerme un ratillo.

4/5/07 22:31  
Anonymous Anónimo dijo...

1- ¡Qué bello es vivir! de Capra (vale, soy un ñoño)

2- Mission Impossible, la sobremesa de T5 o A3, o la única peli con la que me quedé dormido en el cine (en casa me he quedado muchas más, claro): Mensaje en una botella.

3- ¡Buf! ¡¡Tengo la carpeta Incoming a reventar!! Una, pr ejemplo: Trainspotting.

4- ¡Cazafantasmas!

5- "Mission Impossible n" (la que toque) o "Buzón de voz en una botella"

6/5/07 16:08  
Blogger drisdro dijo...

1. El Padrino(no se cual de las tres)
2. Muchas, pero al ver por arriba Cache de Haneke se me ha encendido la bombilla
3. Muchas,pero dire Apocalypse Now
4. Ghost, y eso que me acojonaba el momento fantasmas del final
5. tambien la nueva de Woody Allen en Barcelona

7/5/07 15:26  
Blogger oscark dijo...

1. Imposible elegir. Desde Mujeres hasta Tierra, pasando por Historias de Filadelfia, El crepusculo de los dioses y muchas mas, no me puedo quedar con una sola.

2. Catwoman, Sunshine, Rosetta, Torrente....

3. La boda de Muriel, Beautiful girls, Vacas...

4. Superman, Que me pasa Doctor?, Atraco Perfecto, Los pajaros, Psicosis,...

5. Acabo de ver Spiderman 3 (me encantan los comics) muchas ganas de ver The Simpsons Movie...

14/5/07 12:28  

<< Home

ecoestadistica.com