lunes, abril 23, 2007

Mis preguntas del lunes...

De película...

1- ¿En que película te gustaría ser el/la protagonista?
2- ¿En cuál te gustaría ser el/la villano/a?
3- ¿Qué canción sería imprescindible en la banda sonora?
4- ¿Quién no podría faltar en el reparto de la película contigo? (en cualquiera de las dos opciones anteriores)
5- ¿Dónde te gustaría que tuviese lugar el estreno de la misma?

Un beso.

Etiquetas:

8 Sonrisas:

Blogger M dijo...

1. Pufff... esta pregunta es dificil. Supongo que cuando era pequeño quería ser Atreyu, de La historia interminable, o Peter Pan, ahora supongo que otro personaje más... no sé.... Peter Pan!
2. Venger, de Dragones & mazmorras... y de películas, no sé... Capitán Garfio??
3. Save Me de Aemee Mann en Magnolia, perfecta, más que perfecta... esencial.
4. Jajajajjaja... ya no sé, he conocido a tantos niños perdidos, alguna que otra Wendy... podría decir muchos nombres.
5. en una pantalla en la playa...

y eso que es de cine... no me ha salido esta muy bien

23/4/07 13:47  
Blogger ismo dijo...

1. No sería un buen prota... Preferiría dirigirla o salir de secundario. La peli sería La Balada del Mar Salado y no se me ocurre quién podría hacer de Corto Maltés
2. En esa misma podría atreverme con Rasputín jejeje, o mejor un cameo de secretario del coronel Groovesnore o algo así
3. Sería música original y se la encargaría a mi amigo R. Buscaría músicos polinesios y alguna colaboración como la de Robbie Robertson, por ejemplo
4. John Malkovich como "EL Monje"
5. En Tahití, y la crítica tendría que pagarse el pasaje.

23/4/07 21:28  
Blogger gusito dijo...

1. Quisiera ser protagonista de cualquier película de Woody Allen, pero de momento me conformaré con serlo de mi propia vida.

2. Nooo... villano mejor no. De ninguna, de ninguna.

3. Words, de The Christians.

4. Ninguno de mis amigas y amigos.

5. Ya solo con que se estrenase ya sería lo más, si encima se puede elegir, ya no te cuento.

Un saludo.

24/4/07 00:03  
Blogger oscark dijo...

1. Me hubiera encantado ser el joven Sherlock en El Secreto de la Piramide, Data de Los Goonies, Telemaco en Ulisse XXXI, Uno de los ninios de Mary Poppins, Otto de Los Amantes del Circulo Polar, por supuesto Clark Kent en Superman... y muchos muchos mas...

2. Mad del Inspertor Gadchet, Darth Vader, HAL 9000, El conde Dracula o la ama de llaves de Rebecca, Mrs Danvers.

3. Aimee Man, Save Me, es cierto, es perfecta.

4. M dirigiendome.

5. Aqui mismo, en Praga.

24/4/07 12:53  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

1- En vez de una digo tres: Amelie, el Piano o la vida secreta de las palabras...
2- La china mala del bufette de Ally MaCbeal (no es de peli, pero es mala de serie de TV)
3- Algún tema de Yann Tiersen o Michael Nyman...
4- cada uno de los protas que tenía las pelis que elegí...
5- Me es indiferente

24/4/07 17:41  
Blogger santamaria dijo...

1.La joven de la perla, me inquieta el personaje de Vermeer, sus pensamientos aislados, su comportamiento, seduccion...
2.En Pulp fiction, o alguna película de los 80, que me gusta mucho el cine de esta decada.
3.Cualquiera de Knopfler, o alguna de coldplay para asegurar los pelos de punta.
4.A las personas a las que odio, me daría un gustazo cinematográfico venciendoles...ajajaj
5.Me conformo con que sea una de serie C.Con que sea en youtube listo.

Un abrazo miada, me alegro mucho de que te arrepientas de tu huida, sabes que me encanta leerte y encontrarme con tus preguntas los lunes.Un abrazo

24/4/07 21:10  
Blogger NoChu dijo...

Coincido con M. Qué difícil. Pero en mi caso es porque si combinamos mi cultura cinemátográfica con una memoria un tanto "curiosa", el cóctel es mortal.
Lo intentaré.
1. El protagonista de "Mi vida en rosa"
2. Drácula.
3. La banda sonora del piano.
4. Javier Bardem
5. En mi casa, que no hay nada más cómodo que mi sofá (no sé dónde metería a la gente, pero ya nos apretujaríamos)

24/4/07 23:42  
Blogger NoChu dijo...

Quiero añadir a la 1 a Nicole Kidman, en La intérprete. Sería chupado ;-)
Besos

24/4/07 23:46  

<< Home

ecoestadistica.com