lunes, junio 25, 2007

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
2- ¿Qué prenda no usarías nunca?
3- ¿Cuál es la prenda de vestir que quieres comprar pero no acabas de hacerlo?
4- ¿Qué prenda que ya no puedes usar (por el motivo que sea) sigues guardando?
5- ¿Recuerdas alguna prenda de vestir que tuvieses manía de pequeño/a?

Un beso.

Etiquetas:

9 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

1. Supongo que los vaqueros/tejanos, rectos, sin campana, clásicos.
2. Un tanga o un bañador que cubra tres cuartas de gamba.
3. Ninguna
4. Guardo varias, que sigo usando con mesura porque están en las últimas. Casi todas son camisetas: la del concierto de Bowie, la del de Gary Louris con Kraig Jarret y una que compré al pasar por Wimbledon. También otra en la que dibujé una tortuga marina.
5. Odiaba los pantalones bombachos y los jerseys de cuello vuelto. Sigo sin usar bombachos ni pantalones pirata ni nada parecido y los jerseys de cuello alto siguen dándome picor en el cuello.

25/6/07 13:12  
Anonymous Anónimo dijo...

mi prenda de vestir favorita las camisetas de dos colores y los vaqueros

Prenda que no usaria nunca .. un burca

Me compraria un mini mini vestido pero mi suegra no me deja

La prenda que sigo guardando unos vaqueros de la talla 36 ..me encantaba como me quedaban y estoy segura de que un dia el duende me va a decir.. mama donde estan eso vaqueros..

Y la prenda de vestir que odiaba los vestidos de vestir que me ponia mi madre y los jerseys de cuello vuelto

25/6/07 20:49  
Blogger Almu dijo...

Gracias por traernos de vuelta las preguntas del lunes!! :D

25/6/07 21:30  
Blogger Lina Barka dijo...

favoritos: jeans y blusa negra
nunca: traje sastre
quiero: unos zapatos de tacón con la punta descubierta (supersexis)
Ya no puedo: ropa de montañista
de pequeña: una chaqueta plateada... que era de mi hermana menor

saludos

26/6/07 04:49  
Blogger Marta dijo...

1- vaqueros

2- Un hábito de monja

3- Unas botas de piel de serpiente

4- Unos vaqueros en los que espero volver a caber algún día

5- Sí!un vestido azul tipo de esos que salen del cuello y parecía de premamá. Lo odiaba. Además en el cuello tenía un babero blanco con un barquito bordado. Odiaba ese vestido y que a mi hermana y a mi nos vistiesen iguales.

26/6/07 09:05  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

1-Me siento muy a gusto con unos favorecedores vaqueros

2- ropa muy provocativa, no me mola nada

3-Una falda muy concreta

4-Un vestido de fin de año, es precioso pero quizás lleva demasiada lentejuelas, pero es precioso y me costó una pasta!!!...Por lo demás yo soy de las que cuando no me puedo poner algo me deshago de ello, me gusta tener espacio en el armario...
Tener lo que voy a usar

5- A los jerseys gordos que picaban...

26/6/07 13:22  
Anonymous Anónimo dijo...

1. las camisas.

2. pajarita.

3. no hay ninguna prenda en perspectivas... la verdad es que soy un garrapa en esto de la ropa.

4. alguna ropa de la "mili".

5. si, la bufanda, los jerseis de cuello de cisne, los jerseis de pico, los zapatos, los pantalones cortos, el gorro de lana... vaya, creo que debería ir al psicólogo, de pequeño era un maniático tremendo... menos mal que con la edad se me ha ido pasando...

Un beso

27/6/07 18:38  
Blogger M dijo...

1. Camiseta y vaqueros, si la camiseta es negra, roja o blanca, mejor que mejor... así lisa, con zapatillas (no deportivas!), y en veranito mis chanclas, que las adoro.
2. camiseta sin mangas... supongo
3. montones de camisetas qeu no las compro por falta de pelas.... pero no hay muchas en especial, quizás también una chaqueta vaquera en condiciones...
4. Guardo muchas, sobre todo camisetas, ya están hechas polvo, pero mi sindrome de diogenes me prohibe tirarlas.
5. Algún jersey qeu picara, pero nada más...

munchos besos!!!

vaya video de fnac!!...quiero ver los otros videos prohibidos!!

28/6/07 18:33  
Blogger Luciérnaga dijo...

De pequeña quería ser gitana y escapaba desnuda a la calle creyendo que así sería más gitana, hasta que mi padre me alcanzaba y me hacía entrar en casa...

Si pudiera, seguiría sin prendas que me vistiesen...

Encantada de conocerte.

14/7/07 01:55  

<< Home

ecoestadistica.com