lunes, mayo 07, 2007

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
2- ¿El mejor concierto al que has ido?
3- ¿Cuál es ese concierto al que nunca has conseguido ir pero que todavía tienes esperanzas de ver?
4- ¿EL CONCIERTO, ese que no pudiste ir y ya no podrás?
5- ¿Cuál ha sido el concierto que más te desilusionó?

Un beso.

Etiquetas:

14 Sonrisas:

Blogger Marta dijo...

1- En el primero tenía 12 años y fue uno en el que tocaban varios grupos de Heavy Metal. Pero el que realmente me gustó fue el de Tankard con 14 años.

2- King Diamond en Granada el año pasado.

3- al de Mercyful Fate o Black Sabbath con Ozzy Osbourne. Me temo que no podré ver a Ozzy en el Monsters of Rock este año por mi avanzado estado gestante. O igual voy con el barrigón...quien sabe.

4- Al de RAMONES. No podré ir porque entre otras cosas solo queda uno de ellos vivo

5- El de Blind Guardian. No es uno de mis grupos preferidos pero con la cantidad de gente que les sigue me esperaba algo mejor. Me aburrieron y el cantante desafinaba como un gorrino. Menos mal que fue en un festival y fui a ver mas grupos.

7/5/07 21:10  
Blogger Luispi dijo...

1-Emilio Aragón en pleno apogeo del "Te huelen los pies" Tenía 9 años y fue en Zaragoza durante las fiestas del Pilar
2-Bruce Springsteen
3-U2
4-Dire Straits. Y pensar que uno de sus conciertos de despedida fue en Zaragoza...
5-Tako hará cosa de dos meses... porque lo suspendieron.

Luis

7/5/07 21:52  
Blogger drisdro dijo...

1.Alejandro SAnz con el disco "MAS"
2.BEBE en el Elyse Montmarte en Paris
3.Los Rollings
4.Aniversario 40 principales
5.BEBE en Zaragoza, supongo q despues de ver el otro

7/5/07 22:10  
Blogger ismo dijo...

1. El primero memorable uno de Eric Burdon
2. Creo que me quedaría con el de Stephane Grapelli
3. Me da igual... no albergo esperanzas de ese tipo
4. Rory Gallagher en Cork
5. Peter Murphy, ex Bauhaus. Fue un auténtico rollazo. Tampoco esperaba demasiado.

7/5/07 23:12  
Blogger M dijo...

1. Los Toreros Muertos!!... me escapé, tenía como 10 u 11 años, me colé en el concierto, y estuve viendo hasta que cantaron un par de canciones que me encantaban.
2. Dificil, la verdad, pero el de Ivan Ferreiro, fue bastante importante...
3. Mecano, fuí a ver la gira de Ana Torroja con las canciones de Mecano, pero supongo que no es lo mismo, tb Piratas, aunque si me quité algo más de espina. Damien Rice hay esperanzas, sigue vivo.
4. Mecano, seguro seguro...
5. Mano Negra, me lo pasé bien y tal, pero eché en falta muchas cosas, sobre todo algunas canciones...

un beso!!!

8/5/07 10:03  
Blogger raul rodriguez dijo...

1 extremoduro
2 los ronaldos (caceres)
3 rolling stones
4 beatles en las ventas
5 van morrison

8/5/07 19:24  
Blogger santamaria dijo...

1.Uno de celtas cortos.
2.Muse, y me divertí muchisimo en Fundación Tony Manero.Aunque se acerca Benicassim y creo que cambiare de concierto favorito...que ganas...
3.Mark Knopfler y Coldplay
4.No se, por ejemplo The Killers en Razzmatazz, pero algún día les veré.
5.No recuerdo ninguno ahora...

9/5/07 08:11  
Anonymous Anónimo dijo...

1. - Victor Manuel y Ana Belén en la gira "Mucho más que dos"

2. - Joaquín Sabina... la compañía hace mucho, supongo. Ains!

3. - GEcko Turner. Siempre se me escapa!!!

4. - Heroes del Silencio... snif, snif....

5. - Chambao... casi me duermo...

15/5/07 23:14  
Blogger dregenwar dijo...

1. sin contar los de las fiestas del pueblo (orquesta mondragon, inhumanos, marta sanchez :P,...) creo que el primero fue ramoncin presentando el doble directo... mas de tres horas y un buen repaso a su discografia.
2. uff, han sido muchos y por varias razones... si digo uno me dejo otro... no hay un mejor
3. guns n' roses... dos veces he tenido que ir a que me devolvieran la pasta de la entrada. pero ya caeran, ya
4. 02/02/88, ritz hotel, new york... guns n' roses :P. pero bue, lo tengo en vhs, dvd, cutrecinta, doble vinilo y cd.
5. la segunda vez que vi a aerosmith (no recuerdo el año... de la gira del nine lives o del directo posterior, no se). estaban viejos, cansados,... mucha balada para las audiencias eurpeas. sin embargo tocaron un par de temas que fueron la pera: el heartbreaker de zeppelin y un tremendo mother popcorn de mr james brown. ademas, los aero se trajeron consigo nada mas y nada menos que a los black crowes. los hermanos robinson se comieron con patatas fritas a los glimmer twins
6. esta la añado yo. el que mas me ha sorprendido fue albert pla... un placer conocer su musica a traves de uno de sus espectaculos

pd. si viene amy winehouse voy a verla si o si... tremenda voz

22/5/07 22:21  
Blogger nino espadas prieto dijo...

1La Orquesta Mondragón, y me gustó
en cantidad, fué en León
2Police, en Madrid, por la compañía y como sonaba.
3Aquellos de Miguel Rios, en Vallecas, nos colamos y ví tal despliegue de violencia policial y de seguridad que salí asqueado.
4Y no volveré a ver a Rory Gallagher de mis amores, pues murió el pobrecito, pero como molaba, y que auténtico con su banda de siempre, en Gijón.
El orden en que he contestado, creo que no está bien, pero se entiende. De todos he aprendido algo.Quizá me decepcionaron, Los Judas Priest, total circo r&roll, vacío de contenido, y Ted Nugent, un saltimbanqui guitarrero, que es mejor escuchar sus discos, que han envejecido bastante mal. Besos

26/5/07 17:56  
Anonymous Anónimo dijo...

1. El primero de pago fue uno de Eric Clapton en el Palau Sant Jordi.
2. Cualquiera de los dos de Coldplay: en Razzmatazz presentando A rush of blood to the head o en el Sant Jordi con X&Y.
3. Rolling Stones
4. Derek and the Dominos en Fillmore. Fue en el 75, creo. Así que no llego.
5. El primero de Clapton. Realmente no fue nada del otro mundo.

7/6/07 18:27  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- no me acuerdo bien, pero me supongo que fue el de mi padre cantando tango en mi pueblo.
2.- El de Victor Heredia.
3.- Madonna/Soda Stereo/ Michael Jackson...dicen que la puesta en escena (buenos Aires) fue espectacular
4.- Queen.
5.- Uno de Litto Nebia...casi me duermo...que bajon porfi!

8/6/07 23:53  
Blogger Unknown dijo...

1. Jaguares-Bajo el Azul de tu Misterio
2. Cuando vi a Bunbury y Cerati el mismo dia (concierto doble)
3. The Cure
4. La Gusana Ciega
5. Ir a ver Hombres G, solo toco el grupo que le ib a abrir a hombres g...luego se cancelo el concierto por la lluvia..ni siqiera salieron a dar la cara.. ni una disculpa ni nada..simplemente nunca se bajaron de la camioneta y se fueron..

lalito..saludos

10/6/07 17:52  
Blogger Unknown dijo...

1) Al de OT1 ¬¬'
2) The Corrs, Sevilla - Iván Ferreiro
3) viña rock
4) Los Piratas... buahh!!
5) Alejandro Sanz

20/6/07 17:45  

<< Home

ecoestadistica.com