miércoles, abril 18, 2007

Ni si ni no, ni mal ni bien...

No sé a vosotros pero de pequeñaja a mí me encantaba jugar a aquello de "NI SI NI NO, NI MAL NI BIEN". Imagino que todos lo conocéis, para los que no una rápida y sencilla explicación: tú no puedes nombrar esas palabras y la otra parte tiene que intentar que sus preguntas te lleven a decir una de ellas para ganarte el juego.

Era buena, me pasaba largos ratos en el juego, ahora con la edad y la distancia me doy cuenta de lo bueno que pueden ser los juegos de este tipo para ejercitar el vocabulario como el que no quiere la cosa.

Bueno, que me lío como siempre, no iba yo por nada de juegos, iba por un estupendo cambio en vida, a dos semanas vista desde hoy, así que preparar todo, adaptarme, conocer y descubrir me llevarán un tiempo.

Así que, NI SI NI NO, NI MAL NI BIEN... esto es sólo un hasta luego. Espero.

Un beso.

Etiquetas:

8 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

Mmmmmmmm, me he quedado un poco asombrada por dos motivos:
1.- No conocía ese juego.
2.- No sé si acabo de comprender el mensaje que nos envías... ¿Vas a desconectar del blog un rato porque necesitas tiempo para tí?
En cualquier caso tengo dos cosas más que decir.
1.- Me encantaría jugar contigo al ni si, ni no jejejeje
2.- Disfruta buceando en tu mundo y descubriendo arrecifes ocultos.
Un besazo enorme =)
¡Ala! Que no me permiten comentarios anónimos =S

18/4/07 12:13  
Blogger M dijo...

Pues que todo se adapte, pues que todo vaya bien...
y hasta luego también.
y mil bessos también

18/4/07 12:22  
Blogger Miada dijo...

Si Anita, cambio de trabajo y por ahora mientras finiquito en el actual y me adapto en el nuevo no dispondré de mucho tiempo, intentaré visitar y actualizar, pero nada puedo garantizar.

¿No conocías el juego?, pues es genial, lo es para los grandes imagínate para los pequeñajos...

Mil besos a ti Eme.

Un beso.

18/4/07 12:27  
Blogger Marta dijo...

Pues espero que lo prepares todo y te adaptes pronto para que podamos volver a leerte por aquí.

Enhorabuena ya que por lo que leo el cambio es para bien :)

18/4/07 12:34  
Blogger ismo dijo...

Enhorabuena, que tengas la mejor de las suertes y que no tardes en volver por aquí o me va a tocar contratar a un psicoanalista para reemplazar tus lunes ;)

Un besote

18/4/07 13:25  
Blogger santamaria dijo...

Enhorabuena, que te vaya muy bien, pero no voy a permitir que nos abandones, que va a ser de nosotros?...tu eres una de las primeras a las que leía...me estais dejando todos (carita llorando)...

Espero que no seas capaz de hacerlo!

19/4/07 01:03  
Blogger gusito dijo...

Pues lo dicho por los compañeros, espero que te adaptes pronto al nuevo currele, que el cambio sea para mejor.

Un beso, ya sabes que por aquí te espera gente.

19/4/07 01:32  
Blogger Miada dijo...

Regracias a todos... ya véis que no me voy, pero desconozco la frecuencia con la que podré pasar por aquí, en casa el PC está prohibido, y ya veremos como van las cosas...

Ismo, qué bueno el psicoanálisis de los lunes, recuerdo que en una ocasión en el Foro, donde llevo casi dos años publicando las preguntas me acusaron de poseer valiosa información para conocer password y claves personales, por todos los detalles que se pueden extraer de las respuestas de la gente, juas, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Un beso.

19/4/07 16:37  

<< Home

ecoestadistica.com