martes, abril 10, 2007

Se me olvidó...



















Estas vacaciones han sido cortas pero muy duras...

Un beso.

7 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues imaginate para los que la semana santa ha durado hasta el lunes...

Un saludo.

11/4/07 13:15  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Pero veo que te mineralizaste...
Besos

11/4/07 17:51  
Blogger oscark dijo...

Espero que estes recuperada de tus vacaciones. Las mias llegaran en Junio y voy a necesitar mas vacaciones para recuperarme....
Un beso

12/4/07 10:00  
Blogger Miada dijo...

Qué va Bohemia, eso es precisamente lo que olvidé...

Cierto, no recordaba que había sufridores hasta el lunes, gusito.

Eso es lo que me pasa a mí Oscar, necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones...jaja.

Un beso.

12/4/07 13:10  
Blogger Unknown dijo...

Yo también sufrí... ya sé que mal de muchos consuelo de tontos... pero hija, estaba deseando que acabaran... Uff!!!

Venga, un besote!!!

12/4/07 21:03  
Blogger Marta dijo...

pues a mi me han faltado días!

13/4/07 10:59  
Blogger santamaria dijo...

Jojo, yo acabo de llegar, ivan a ser unas vacaciones para aprovechar estudiando y descansando, pero han sido muuuy freneticas...ahora a volver a esperar a los fines de semana.

Un beso

15/4/07 17:48  

<< Home

ecoestadistica.com