lunes, abril 16, 2007

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Qué es lo que más odias de ti mismo?
2- ¿Y lo que más te gusta de ti?
3- Sí pudieras cambiar algo de tu persona ¿qué sería y por qué?
4- ¿Qué palabra usarías para definirte a ti mismo?
5- ¿Qué palabras crees que usarían los más cercanos a ti para definirte a ti?

Un beso.

Etiquetas:

10 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

1. La inconstancia
2. La inspiración
3. No cambiaría nada. Para bien o para mal es lo que hay.
4. Disperso
5. Extremo

16/4/07 11:36  
Blogger gusito dijo...

1. Lo dramático que me pongo cuando me encuentro mal y la efusiva expresividad que muestro cuando me indigno por algo.

2. La capacidad para encontrar soluciones a los problemas.

3. Pues seguro que serían las dos cosas que he mencionado en el punto 1.

4. No soy capaz de definirme en una palabra, y aún así, prefiero que sean los demás los que lo hagan.

%. ¿Esta pregunta tiene trampa, no?

Un saludo.

16/4/07 14:08  
Blogger oscark dijo...

1. A veces, bien por mi excesiva idiotez, no me doy cuenta de algunas cosas que hago que hacen danio a los demas.
2. Me gusta ser como soy. Me gusta mi parte de extremo pragmatismo y me gusta mi capacidad de conectar con la gente
3. Siempre voy cambiando, conforme voy aprendiendo. Que nos queda entonces si no podemos cambiar? Cambiaria algunas veces mi cabezoneria que me hace tomar decisiones basadas en el instinto mas primitivo de "Yo tengo razon".
4. Creo que soy emocionalmente practico
5. Suelen usar Borde y Cabezon. Aunque se que realmente me adoran tanto como yo a ellos y piensan que soy encantador (pero preguntale a ellos)

16/4/07 16:53  
Blogger Olvido dijo...

1.- Mi inconstancia
2.- Mi solidaridad
3.- Dejaria de creer tanto en la personas no ser tan confiada
4.- Olvido
5.- Muchos me dicen princesa, hada, son una ternura... doy amor y recibo amor...
Besos
Olvido

16/4/07 18:32  
Blogger M dijo...

1. Mi vagueza, mis arranques de pocas ganas, mi poco valor... todo eso un poco relacionado.
2. Mi forma de ver la positividad en las cosas de los demás.
3. Cambiaría mi forma de verme a mi mismo, tan despechada, tan mala, porque no me hace ningún bien.
4. Magnético.
5. Magnético, cariñoso, sociable...
y algunas otras que prefiero no decir, vaya que se me tache de...


milbesos

16/4/07 20:30  
Blogger Carlos Martinez dijo...

1 la locura
2 la constancia
3 la voz, me aburre, me duerme...
4 muy escorpio
5 genial

17/4/07 01:06  
Blogger Marta dijo...

1- Lo antisocial que puedo ser a veces y mi mal genio

2- Mi independencia y mi sinceridad

3- La respuesta a la primera pregunta

4- Transparente

5- Realmente no tengo ni idea pero creo que una combinación de lo que dije antes

17/4/07 09:32  
Blogger santamaria dijo...

1. Tener verguenza ajena.
2. Mi ambición y seriedad.
3. Sería impuntual, para llegar puntual.
4. Reflexivo.
5. algunos dicen que bohemio, pero no me gusta esa palabra.

17/4/07 10:05  
Blogger Unknown dijo...

1- ¿Qué es lo que más odias de ti misma?
Que siempre tengo la autoestima por los suelos y me preocupa siempre qué pensarán de mí los demás (especialmente en el plano físico)
2- ¿Y lo que más te gusta de ti?
Mi capacidad de estudiar y de aprender, siempre me ha gustado mucho.
3- Sí pudieras cambiar algo de tu persona ¿qué sería y por qué?
Hmmm lo mismo que en la pregunta 1, cambiaría aspectos físicos que me acomplejan como mis gemelos.
4- ¿Qué palabras usarías para definirte a ti misma?
Supongo que me definiría como alegre y optimista, siempre trato de buscar el lado bueno de todo.(al contrario que tú)
5- ¿Qué palabras crees que usarían los más cercanos a ti para definirte?
Supongo que la gente diría que soy buena porque siempre trato de ayudar a todo el que me lo pide, aunque no me considero buena, yo me considero un poco egoísta y que mi "bondad" esconde un "que mejoren la opinión sobre mí".

17/4/07 11:37  
Blogger Unknown dijo...

Oye que el (al contrario que tú iba por Hatshepsut que repondo en su blog y luego copio en el tuyo...) sorry

17/4/07 11:40  

<< Home

ecoestadistica.com