lunes, abril 09, 2007

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Cuál fue tu primer trabajo?
2- ¿Cuánto tiempo estuviste en ese puesto de trabajo?
3- ¿Cuál es tu trabajo ideal?
4- ¿Estás a gusto en tu trabajo actual?
5- ¿Te consideras un buen compañero de trabajo?

Un beso.

Etiquetas:

6 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

1.- Mi primer trabajo fue de camaerera en las ferias de San Sebastían de los Reyes.
2.- Pues un par de semanas o puede que incluso menos.
3.- Uno en el que yo me sienta a gusto y realizada, junto con el buen rollito de los compis =)
4.- Como soy estudiante no estoy trabajando así que sí que lo estoy jeje
5.- Sí, me considero productiva, con optimismo, que se preocupa por los demás más allá de la relación laboral. =)
Bechitos guapísima =D

9/4/07 12:56  
Blogger Unknown dijo...

1.- Despachaba helados en 1 Holanda
2.- Poco mas de un año
3.- Uno como en el que estoy ahora pero con mas sueldo
4.- SI
5.- Creo que se lo deberías de preguntar a los que están a mi alrededor

9/4/07 17:06  
Blogger Marta dijo...

1. Mi primer trabajo fue como monitora de natación para niños pequeños dando los cursillos de verano.

2.Dos veranos

3.Veterinaria en un Zoo o en cualquier reserva de animales.

4.Si. No es mi trabajo ideal pero no puedo quejarme.

5.También

9/4/07 18:28  
Blogger ismo dijo...

1. Fue administrativo y resultó muy divertido porque lo desempeñé en una obra marítima. Era un administrativo entre topógrafos, marineros, ingenieros, buceadores... Acabé haciendo de todo, como es normal. Guardo un recuerdo muy grato
2. Estuve allí hasta el final de la obra.
3. El que se hace sin un fin lucrativo.
4. Me lucra lo imprescindible.
5. Supongo que sí.

9/4/07 23:47  
Blogger santamaria dijo...

1.Repartia propaganda para la tienda de mi tio.
2.Unas cuantas semanas.
3.Propietario de una empresa dedicada al diseño industrial, que voy a decir yo.
4.Soy estudiante, no me quejo pero tampoco es una jauja.
5.Aguanto mas de lo que lo hacen los demás conmigo...

9/4/07 23:57  
Blogger oscark dijo...

1. Mi primer trabajo, oficialmente reconocido con nomina y todo fue administrativo.

2. Estuve cerca de un anio y medio

3. Millonario. De esos que no tienen que trabajar para seguir generando dinero. O si no Tecnico de Recursos Humanos (generalista) en alguna empresa internacional, en una farmaceutica o una empresa hotelera....

4. Estoy a gusto con mi vida actual

5. Si. Lo soy. Siempre me he llevado amigos de los sitios donde he trabajado y no solo a nivel personal, en el trabajo tambien soy buen companiero

12/4/07 09:59  

<< Home

ecoestadistica.com