lunes, junio 19, 2006

Mis preguntas del lunes...

Hace tiempo completé una serie de preguntas de esas cadenas que llegan por emails...o de blog a blog, como fue el caso, recuerdo que Xydehia iba poniendo una serie de preguntas, contestaba ella en su blog y yo hacia lo propio en el mío. He escogido alguna de ellas, en esta ocasión son preguntas "SOBRE TI"... os dejo el inicio...

1- Estás:
2- Quieres:
3- Tienes:
4- Odias:
5- Perdiste:

Un beso.

18 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

jajjjaa! lo habia olvidado! el test para conocernos y poder hacer el amigo invisible!
Me alegro de haberme arrancado ese día, gracias a eso os conozco a muchos de vosotros

Besitos

PD: esas ya las contesté, no me repetiré más de lo necesario... :P

19/6/06 11:57  
Blogger Unknown dijo...

1. Jodido pero contento
2. Un trabajo fijo, fijísimo, o un premio de lotería que me permita crear un negocio
3. Familia, amigos
4. Muchas cosas. La maldad en general, evidentemente. La hipocresía, la estupidez voluntaria, la contaminación acústica, los delitos violentos, la mala educación, las mafias, los viajes en avión, las prisas, la afectación, las reuniones, los congresos, las cenas de "trabajo", los atascos, los carriles bici que se cortan, la mayoría del arte abstracto, el integrismo islámico, los nacionalismos, los malos arbitrajes, las trampas en el juego, las sirenas de policía,... En fin,...

19/6/06 14:07  
Blogger Unknown dijo...

Se me olvidaba

Perdí seres queridos: personas y perros.

19/6/06 14:08  
Anonymous Anónimo dijo...

1- Estás: harta de estudiar pero contenta por la proximidad de las vacaciones
2- Quieres: Que me vaya bien el examen que me queda y disfrutar en Ibiza
3- Tienes: muchas ganas de viajar
4- Odias: la mentira y la hipocresía
5- Perdiste: el tiempo...ayer...soy una perezosa
besitos guapa

19/6/06 14:17  
Blogger Pow dijo...

1- Estás: Anclado en una dimensión paralela al tiempo, inmóvil.
2- Quieres: Encontrar un sentido que todo lo ponga en orden.
3- Tienes: La lucidez necesaria para mantener la calma y la paciencia adecuada para esperar sin límite.
4- Odias: El mundo, en general, mi mundo, en particular.
5- Perdiste: Las ganas, la ilusión y los sueños.

Buf! Mira que me ha salido deprimente la respuesta. En fin, estas cosas cambian con el tiempo. Tan solo son una foto que congela un instante que con el tiempo parece en un contexto irreal.

19/6/06 15:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien, allá vamos con las preguntas de este lunes:
-Estoy... ilusionada con un nuevo proyecto.
-Quiero... a mi gente si hablamos de amor y a alguien que me quiera si tomamos querer como desear.
-Tengo... mucho trabajo.
-Odio... la hipocresía, la falsedad, las injusticias,...
-Perdí... a gente querida en el camino.

Besitos de lunes!!!

19/6/06 16:32  
Anonymous Anónimo dijo...

1- Estás: Malito
2- Quieres: Que lleguen mis vacaciones!!
3- Tienes: Gente que me cuida un monton!
4- Odias: Mmmm... esta semana he descubierto que odio las endoscopias!!
5- Perdiste: las ganas de estudiar

Un beso guapa!!

19/6/06 16:50  
Blogger Ojos_verdes dijo...

1- Estás: TRISTE

2- Quieres: ILUSION

3- Tienes: FUERZA

4- Odias: LA DISTANCIA

5- Perdiste: LA CONFIANZA

ACTUALMENTE ME SIENTO ASI. YA VES

19/6/06 17:31  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- Estás: sentada escribiendo mi comentario =)

2.- Quieres: que todo lo de mi cuarto queda en las malestas que tengo.

3.- Tienes: una oveja y un cangrejo en mi camita =D

4.- Odias: las injusticias.

5.- Perdiste: muchos bolígrafos a lo largo de este curso jijiji.

Bechitos luneros =**

19/6/06 17:40  
Blogger M dijo...

1. raro
2. cambiar algo
3. amor
4. no saber disfrutar de las cosas
5. muchas oportunidades...

¡qué escueto!, da grima leerlo, aunque supongo que tú ya lo habrás hecho también, en otro momento, pero al mismo tiempo o en el mismo tiempo....
Parece un poco depresivo, pero estoy bien, con fuerzas del corto, esperando a que salga algo bonito y empezar a hacer más cosas bonitas.
¡que viva la vida!



pd: ¿sabes por casualidad por qué no puedo dejar comentarios en algunos blogs?, en el de la mujer sonriente siempre me sale un mensaje de error, te lo pregunto porque lo mismo tú estás más puesta que yo en este mundo...

Todos los besos....

19/6/06 18:39  
Blogger Isthar dijo...

1- Estás: FELIZ
2- Quieres: SEGUIR FELIZ
3- Tienes: TODA LA VIDA POR DELANTE
4- Odias: QUE ME JUZGUEN
5- Perdiste: DEMASIADO TIEMPO

19/6/06 21:13  
Anonymous Anónimo dijo...

1. - Escuchando el España - Túnez

2. - Que gane España

3. - Hambre

4. - Las voces de los del bar de abajo

5. - Las llaves el otro día

19/6/06 22:48  
Blogger Miada dijo...

Uyyyy Eme, deberías saber ya que soy una inútil en este mundo de los blogs, además de en otras cosas que no vienen al caso ahora...

1- Estás: Deseando...
2- Quieres: Qué me quieran...
3- Tienes: Mucho amor...
4- Odias: El odio...
5- Perdiste: A mí en algún tiempo pasado, pero ya me encontré...;)

Un beso.

20/6/06 11:26  
Blogger Unknown dijo...

1- Estás: tranquila dentro de esta locura que me tiene poseida desde hace varios años
2- Quieres: SALUD.. Para mi para los mios, para el duende
3- Tienes: un monton de risas metidas en un pañuelo para los momentos tristes
4- Odias: la hipocreisa y la injusticia
5- Perdiste: la verguenza

20/6/06 11:47  
Blogger Arthemisa dijo...

1.- Estás: cansada, mejor dicho, supercansada.
2.- Quieres: Ir por fin a la playa.
3.- Tienes: sueño
4.- Odias: estar aquí sola perdiendo el tiempo
5.- Perdiste: el tiempo estando aquí sola.

P.D. Es lo malo de trabajar por la tarde.

20/6/06 17:20  
Blogger Buttercup dijo...

1. Cansada
2. Irme de vacaciones
3. Sueño
4. Sentirme enferma
5. Inocencia

22/6/06 08:00  
Anonymous Anónimo dijo...

tarde (como siempre) pero a estas quiero contestar:
1-Estas: estoy, que no es poco
2-Quieres: cambiar, del todo, empezar de cero de la manera mas radical de la expresión
3-Tienes: miedo y mucho
4-Odias: no odio, no tiene sentido odiar, hay cosas por las que no siento nada y eso es peor que el odio, porque sentir odio ya es sentir algo.
5-Perdiste: media vida, estoy intentando recuperarme con la otra media.

22/6/06 19:20  
Anonymous Anónimo dijo...

1-como un queso, rancio.
2-eso...lo que todos...
3-de tó, no lo puedo evitar, tengo de tó
4-el furbol, la malaeducación
5- nada, llegué a tiempo, costó, pero llegué

25/6/06 23:32  

<< Home

ecoestadistica.com