sábado, mayo 27, 2006

Prometido es deuda...

Mi amigo Casposo, amablemente y de forma desinteresada, se acordó de nosotras,Xydehia y quien escribe, sabía que ambas nos habíamos emocionado con la posible realidad en Madrid de aquel anuncio de las pelotitas de colores rodando por las calles de San Francisco.

Así que nos envió un email con el siguiente vídeo. Casposo añadió comentario y enlace a la información del anuncio original:


"Genial parodia del famoso anuncio de Sony Bravia por parte de la bebida Tango"

Pues nada que la risa empiece por casa.



Un beso.

12 Sonrisas:

Blogger M dijo...

¡qué gracioso el anuncio!!, aún así es bonito cómo está hecho con todos los colores... lo que pasa es que como yo soy un rato maniatico, me pongo a pensar en tonterias como: " tanta fruta desperdiciada", "¿quién limpiará luego todo eso?"...
Bueno, tonterías que tiene uno!!
Un beso muuuuuuuu grande

27/5/06 15:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja! es genial! aún recuerdo la sonrisa que se me dibujó al ver el mail , ya no solo opr el anuncio en sí (que me tuvo riendo un buen rato) sino también por ver que se acordó de nosotras, Miada :)

Muchos besitooss

27/5/06 16:01  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Con granizadas así, ¡paraguas de acero!

27/5/06 22:50  
Blogger casposo dijo...

;D
(Lo prometido es deuda)

28/5/06 12:31  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver si perdemos esa costumbre de volcar camiones de fruta, que luego se ponen los precios por las nubes.
Muy rico el anuncio

28/5/06 12:46  
Blogger 3nity dijo...

Sonrisa esbozada al verlo... ;D

28/5/06 13:11  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

jujuju genial...me voy a tomar un jugo...

:o)

28/5/06 14:50  
Anonymous Anónimo dijo...

El ataque de los cítricos!!!

28/5/06 22:59  
Blogger malatesta dijo...

"Me tiraste un limón, y tan amargo,
con una mano cálida, y tan pura,
que no menoscabó su arquitectura
y probé su amargura sin embargo.
..."

Miguel Hernández

Pues allá van dos millones de limones, je je.
Por cierto, hermosa tonada la del anuncio.

29/5/06 14:48  
Blogger Isthar dijo...

¡¡Es buenísimoooo!!

¡¡Lo que me estoy riendo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me vas a tener que permitir que recomiende este video ;)

29/5/06 16:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Aun viéndolo sin sonido el anuncio está muy guapo. ¿No habiá hecho uno parecido Trina o algo así?

PD: ¿Dónde están tus preguntas del lunes?

29/5/06 16:40  
Blogger Unknown dijo...

genial .. me gusta..

30/5/06 01:27  

<< Home

ecoestadistica.com