lunes, junio 05, 2006

Mis preguntas del lunes...

Hoy sólo hay una pregunta por delante, el resultado final será el mismo, os pido 5 cinco respuestas igualmente...

¿Cuáles serían las cinco cosas que no te gustaría dejar sin hacer antes de morir?

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger Pow dijo...

Cuando las haga, ya te las diré. No tiene mucho sentido desear, porque se pierde la magia de la sorpresa.

5/6/06 14:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola preciosa =) Yo creo que antes de morir me gustaría...
1.- Tener, al menos, un hijo.
2.- Seguir reuniéndome con las personas que más quiera.
3.- Sentir que todo lo que he hecho hasta ahora ha merecido la pena.
4.- Llegar a ser profesora de universidad.
5.- ¿Escribir un libro? No sé...
Un bechillo guapetona =D
Aio, aio.

5/6/06 17:13  
Blogger Unknown dijo...

No me gusta fijarme plazos y tampoco creo tener grandes deseos por cumplir. Me gustaría no dejar de mejorar, en todos los sentidos, ni de aprender, disfrutar de mi gente,...

5/6/06 21:50  
Blogger M dijo...

vamos a ver... esto es dificil, dificil, pero yo por tí lo intento, aunque sea para devolverte algo de... ganas.

1. Hacer una película... logicamente, no quedarme con este trauma, dejar mi parte en este mundo que tanto amo, ¿quién no quiere dejar algo en lo que ama?.
2. Decirle a una persona que siempre la quise, alguien a quién amé de verdad y que nunca se lo confesé.
3. Ir o vivir durante un año, al menos, en Buenos Aires, y recorrer Argentina entera...
4. Decirle a mis padres lo mucho que los quiero y contarles todo lo mucho que he querido...
5. Hacer un viaje con Oscar a Japón solo para verle la cara...

Más o menos, no vienen en orden de preferencia, en absoluto, son algunas de las miles que me gustaría hacer... aún así no pido mucho, al menos eso pienso, sueño mucho-bastante, porque es gratis y porque es dónde muchas veces más feliz me encuentro.
No quiero equivocarme y perder alguna oportunidad, aunque se que hay cosas que ya están dichas y sueños grandes que seguro que están cumplidos...aunque no seamos conscientes de ellos, aunque nunca les hayamos prestado importancia...
Bueno, ya me estoy enrrollando otra vez...
Siento haber sabido poco, siento que todo sea tan injusto, siento tu falta justificada de ganas, pero espero, espero saber más, espero que todo se vuelva más justo y que tú seas justa contigo mismo, espero que vuelvan tus ganas porque serán necesarias para muchas personas, primero para tí. Espero que estés mejor...
Todos los besos...

5/6/06 22:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Que me llamen de una puñetera vez los de Play Boy para hacer fotos.
Dar unas collejas a personal diverso: el BillGates, el Busch, al Papa Mazinguer, jueces y polis etc etc
Que me seduzca ese bellezón que se atreve a leer esta tonteria ahora.
Que no pare la música.
Que seais todos e cachillo de felices que a mi me sobra.

6/6/06 10:31  
Blogger Miada dijo...

La pregunta es dura sí te pones en situación, en ese minuto antes de que llegue el final y te da tiempo a mirar atrás, me gustaría poder decir que cumplí con los míos y además quedarme con buen gusto tras haber...

1- Un vueltecita en globo con las enanas y el susodicho.
2- Maravilloso vuelo en parapente.
3- Buceo en el alguno de los cayos de Cuba.
4- Ver un atardecer desde una góndola con el susodicho.
5- Paseo en calesa por Hyde Park, con el suso e incluso las enanas, sería perfecto.

Un beso.

6/6/06 11:39  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- Acabar mi carrera actual

2.- Encontrar a una persona a la que querer tanto que merezca la pena ir a buscar en el "otro mundo"

3.- Decirles a mis padres q estoy orgulloso de ellos (se deja para mas adelante, que ahora se pensaran que es para hacer la pelota :-P)

4.- Tener un hijo/a (Un Bor junior preferiblemente) :-)

5.- Sentir q he sido de ayuda para alguien

6/6/06 13:25  
Blogger Isthar dijo...

1.- Viajar a Italia, Argentina, Irlanda, Grecia... esas imprescindibles. Y llevar a mi "niño" a Irati y Suiza.

2.- Escribir un libro

3.- Volver a clases de baile y aprender a bailar un tango.

4.- Hacer una fiesta de celebración con TODAS las personas que quiero.

5.- Regalarle a la persona que más quiero algo que sé que lleva años deseando tener.

6/6/06 16:07  
Blogger Unknown dijo...

sacar un millon de sonrisas al duende
hacer un homenaje a mi padre
demostrarle a mi madre lo mucho que la quiero
demostrarle al ser binario que sigue siendo todo para mi
reirme insaciablemente

6/6/06 16:40  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Como mínimo, despedirme de las cinco personas más importantes de mi vida en ese momento.

9/6/06 16:42  

<< Home

ecoestadistica.com