viernes, junio 09, 2006

Bailando...


Ayer volví a bailar. Curioso las vueltas que da la vida.

Hará unos cinco años comencé clases de bailes de salón, toda la vida había querido aprender y se presentó la oportunidad.

Un par de meses con mis amigas, y al tiempo llegó la conversión, el susodicho un "jevi" de pies a cabeza, que precisamente no había movido con música nada más allá de su cabeza, se animó para aprender juntos. Las cosas del amor.

Estábamos en plena guerra de pisotones y tuve que abandonar las clases, mi primer embarazo impidió que siguiera con los meneos de cadera. La cama me esperaba para guardar reposo.

Al llegar la enana la vida te cambia de arriba a abajo, aunque con el tiempo puedes volver a poner todo en orden, nada vuelve a ser igual. El susodicho siguió con su aprendizaje, y menos mal, pero yo me decanté por el seguir mi vida acuática con mi grupo de amigos, es decir, ir a nadar a la piscina.

Ahora que la falta de familiares a quien cuidar deja espacios libres para todos, mi hermana se ocupa de cuidar las enanas, algo imprescindible, y yo puedo utilizar mis horas libres de mediodía en organizar la casa y leer el blog de Picajoso que le ha dado por poner vídeos y en el trabajo no puedo escucharlos, pues todo empieza a volver hacia atrás, o mejor dicho, todo sigue hacia delante, pero con ritmo.

Así que anoche volví, bailé, no recordaba todo lo aprendido, pero no estaba perdida, iba bien acompañada.

Seguiré bailando...

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger Ojos_verdes dijo...

a mi m ha dado por el leer tu blog.
un abrazo.

9/6/06 13:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro de que puedas seguir haciendo algo que parece que te gusta mucho, un besito enorme

9/6/06 17:32  
Blogger kumen dijo...

La vida es una danza constante... sigue con las clases que bailando se vive mejor.

saludos y exito

9/6/06 17:40  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

He seguido tus pasos de baile y me ha encantado danzar con tus palabras. Que bueno que hayas vuelto a esa afición, que bueno que ahora vuelvas a disponer de ese ratito para ti...disfrútalo querida!!!

Besos

9/6/06 19:59  
Anonymous Anónimo dijo...

El baile es una de las terapias más maravillosas que existen, disfrutar de cada paso, del ritmo, de la compañía... Yo di clases hace dos años y me gusta taaaaaantooo... La pena es que aquí en Madrid no encuentro nadie que se anime...

9/6/06 21:53  
Blogger Isthar dijo...

A mi también me encanta bailar, es una sensación maravillosa. Así que no dejes de hacerlo ahora que recuperas la ocasión de volver, y más si vas bien acompañadas ;)

Un beso muy fuerte

10/6/06 13:25  
Blogger mizerable dijo...

La salsa, la salsa... a ver si encuentro una incauta y AZÚCALLL!!!

Estos heavies de peseta... a mi hermanito le pasó igual, de KTULU y Sepultura a Madonna y Robbie Williams!!! Mujeres manipuladoras y transformadoras... ;P

10/6/06 14:49  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué post tan bonito y tan tierno! ¡Qué de cosillas sé ahora de ti! Me encanta bailar, bailar de noche, de día, en las paradas de autobueses, delante del espejo, en una tienda, en mi mente...¡siempre bailando! =D Retoma y algún día nos pones un vídeo mostrándonos tus pasos bien dados.
Un bechillo danzarín.

10/6/06 21:32  
Blogger Miada dijo...

Bienvenidos Yurena y Kumen...

Se agradecen los ánimos para seguir bailando, pero no esperéis vídeo en youtube, para eso tenemos a M....

Un beso.

12/6/06 13:04  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi que me vas a contar, como minimo salgo 5 dias a la semana a bailar. Y llevo así muchos años. Ojalá que puedas retomar la afición. Personalmente adoro todos los latinos incluido aunque no se considera, el tango, y también la musica americana de los grandes musicales.

16/6/06 01:26  

<< Home

ecoestadistica.com