jueves, junio 08, 2006

El principio del fin...

Acaba de abandonar los pañales, ni siquiera por la noche los usa ya.

Anoche me pidió que le quitase la barrera para evitar caerse de la cama.

Las palabras que mejor pronuncia son: "yo sola"...



Menos mal que todavía disfruta con los Lunnis...

Un beso.

11 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Si ahora viene lo más divertido! verás , verás...ahora sí que querrás comertela... :D

besitos y disfruta de sus aventuras ;)

8/6/06 12:59  
Blogger Unknown dijo...

Lo que yo no consigo es que duerma sin chupete (la mayor). Eso es sagrado.

8/6/06 14:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Ada, ahora empieza la interacción y la posibilidad de "conversación".

En todo caso, ya sabes: a por otro!!!!

PD: Nosotros hemos eliminado el chupete, pero lo hemos cambiado por la pipa....

8/6/06 14:42  
Blogger Miada dijo...

Eso de mantener conversaciones todavía nos falta un ratito, ella parlotea sin parar y repite todo lo que dices, pero entenderla, lo que se dice entenderla, lo justo.

El chupete tengo la esperanza de perderlo de vista estas Navidades, en su guardería los recogen para adornar un árbol de Navidad, y los entregan hasta con ganas...

Lo de ver los Lunnis es mi única esperanza, la mayor A. (4 años) ya pasa de verlos...

En fin, el padre lo lleva mucho peor que yo...jaja.

Un beso.

8/6/06 16:50  
Blogger malatesta dijo...

Tranquila, aún queda un ratito para eso de "¿A las 12:00? Si a mis amigas las dejan hasta las 2:00?".

9/6/06 08:07  
Blogger Toperro dijo...

Cada día comienzan a independizarse mucho antes si es que no pude ser...el próximo fin de semana te pedirá dinero para salir por ahí xD.

9/6/06 08:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Antes de que te des cuenta empezará a preguntar por qué esto y por qué lo otro... Pero seguro que disfrutais de cada paso juntas.
Mil besitos!!!

9/6/06 08:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Ains... qué penina da que crezcan...

Ahora está pa comersela seguro, y dentro de unos añitos te arrepentirás de no habertela comido.. jaja

En fin, cada edad tiene su encanto...

Un besote y feliz finde

9/6/06 09:09  
Blogger M dijo...

Jajajajaja.... ¡qué graciosa!, ¡qué primeros pasos hacia su propia independencia!, supongo que estos son los primeros detalles sobre su propia autonomía...
Bueno mamá, estas son las cosas que pasan, dentro de poco ya la tienes sola yendo a la escuela, aunque siempre la tengas contigo...
Un beso muy grande...

9/6/06 10:09  
Blogger Ojos_verdes dijo...

deberias escribir mas. me gusta leerte
un abrazo

9/6/06 11:38  
Blogger Miada dijo...

Malatesta, a mí esas cosas la verdad es que no me preocupan, yo lo hice y sé lo que hay, al que le torturan es al padre, imagínate cuando llegue el momento...jaja...

Tope, eso ya está, la mayor ha empezado a recibir su paga semanal de 2€, por ahora y sí cumple con sus tareas, para sus compromisos sociales. El otro día tuvo cumpleaños de dos gemelos y casi me da un susto a ver el precio de un regalo normalito para dos...

Sula para preguntar "por qués" tengo a la mayor...increíble.

Tienes razón Ro, está para comérsela y no parar, la verdad, siento salpicar de baba todo mi teclado, lo están las dos...

M. qué más quisiera, los tiempos cambian, yo recuerdo con 7 años ir a la escuela en bici desde casita, a unos 2km, ahora en imposible pensar en algo así, y eso que el cole nos queda a 200 mts de casa...

Natzan, se agradece el cumplido, pero creéme, sí supiera escribir bien, lo haría más a menudo...y no es falsa modestia...

Un beso.

9/6/06 12:00  

<< Home

ecoestadistica.com