martes, junio 06, 2006

De película...

"Mi madre dice que las personas existen porque alguien piensa en ellas y no al revés".

Princesas.



P.D. Así me lo habéis hecho ver vosotros a mí, gracias por pensar en mí.

Un beso.

16 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Claro que pensamos en ti preciosa ¿acaso lo dudabas? Sé que no, pero igual te hacía falta un soplo de cariñitos y de amor en forma de comentarios blogueros ¿eh?
No he visto esa peli, pero la frase me parece muy buena.
Cuídate y mucho ánimo.
Bechitos princesa.

6/6/06 13:57  
Anonymous Anónimo dijo...

No, dile a tu madre que las personas existen porque alguien no pensó en la gomita. Que los niños no vienen de Paris, que si no te quiere explicar lo suyo con el otro que no te cuente peliculas. Joer cuanto rodeo para explicar lo de la semillita, las abejas...
De todas formas pensamos en ti. Y en la madre que te parió. Todos los dias. Gracias mami, buén trabajo. Un beso

6/6/06 14:31  
Blogger Pow dijo...

Siempre había aplicado ese pensamiento a mis familiares desaparecidos. Cuando vi la película me chocó, porque en realidad es extrapolable a muchos más ámbitos...

Cuando las frases son tan universales no hay vuelta de hoja.

6/6/06 15:03  
Blogger Isthar dijo...

Y pensar que esa frase ya había pasado antes por mi cabeza (y por un relato de hace ahora muchos años) y ahora por una película caemos en la cuenta de los diferentes matices que puede tener...

Un beso :)

6/6/06 16:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmm...y si lo dejamos en mitad y mitad? si piensan en nosotros es porque existimos...pero para algunos existimos porque piensan en nosotros, no?

En fin, que em lio , como siempre :S

Quiero ver la peli :)

Besitos guapa

6/6/06 16:29  
Blogger Unknown dijo...

supongo que las personas cuando existen es porque deben existir, y si existen seguro que alguien piensa en ellas, y si alguien piensa en ellas es que su existencia no es vana..

6/6/06 16:39  
Blogger Unknown dijo...

Me imagino a tu madre frente a Descartes, diciéndole "Piensan, luego existo" y creándole al pobre René un problema de cojones... ;)

6/6/06 18:50  
Blogger Miada dijo...

Jaja, Ismo lo tuyo es imaginación. Estoy segura de que mi madre nunca escuchó nada de Descartes, o sí lo escuchó no hizo ni caso...
La frase la saqué de la peli, y era una sencilla forma de daros las gracias por haberos acordado de mí en estos días...

Un beso.

6/6/06 19:36  
Blogger M dijo...

esta película es una maravilla, así que la forma de dar las gracias es otra maravilla...
gracias a tí...y a ver esas ganas!
Todos los besos

6/6/06 21:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando vi la peli me quedé impactada, no solo por esa frase sino por unas cuantas más, de las que te hacen reflexionar...
Y es una bonita forma de dar las gracias por algo que en realidad es muy fácil y agradable para nosotros, acordarnos de ti.
Mil besitos y mucho ánimo!!

7/6/06 01:32  
Blogger malatesta dijo...

Me recuerda al típico dilema filosófico que aparece en las pelis americanas: "Si un árbol cae y nadie está allí para verlo, ¿realmente ha caído?".
No es lo mismo, claro. Robinson existió mientras estaba en la isla. Sólo que no llevó durante ese tiempo una vida realmente "humana", ya que para eso, nos necesitamos los unos a los otros. Y te comprendo. Incluso un pequeño comentario de alguien casi desconocido puede hacernos sentir menos solos, y más humanos. Aquí dejo el mío. Ánimo.

7/6/06 08:26  
Blogger Unknown dijo...

Robinson llevo una vida humana, igual que una planta en mitad del desierto llevaría una vida de planta, aunque no pudiese relacionarse con otros de su especie (Robinson, más tarde, tuvo a Viernes).

Para llevar una vida "humana" es suficiente relacionarse con el entorno, encontremos en él o no a alguien de nuestra especie (o relacionarnos con nosotros mismos, si vivimos en un cuarto oscuro).

Muchos humanos, por contra, se relacionan entre sí pero su empatía con el entorno es nula, y yo no podría decir que esos humanos son más "humanos" si su vida está poseído por el homocentrismo.

Intelectual y sensualmente, un humano sigue siendo un humano incluso aislado en la nada. No podrá reproducirse.

Se nota que has vuelto, Malatesta. Nuestra vieja polémica ;)

7/6/06 12:59  
Blogger 3nity dijo...

... segun esto parece que existimos... por lo menos en este mundo virtual cada comentario es de alguien que en ese momento piensa en nosotros, así que tu seguro que existes según esta teoría ;).

7/6/06 23:59  
Anonymous Anónimo dijo...

La película es preciosa, y tiene frases (como está) lapidarias...

Un beso!

8/6/06 01:46  
Blogger malatesta dijo...

Mientras escribía el comentario, me acordaba de tí, Ismo.

8/6/06 07:58  
Blogger Miada dijo...

A mí me parece que no somos nada sin los que tenemos alrededor. Necesatimos interactuar con otros para sentirnos vivos, no puedo imaginarlo de otra forma...

¿Qué sentido hubiese tenido Robinson sin un Viernes en la vida?

Un beso.

8/6/06 10:59  

<< Home

ecoestadistica.com