Sin ganas...
Esta semana faltaron "mis preguntas", no por no estar pensadas, ya estaban en mi mente el viernes pasado, pero hay veces que la vida te quita un poquito de tus "ganas" y debes dejarlo pasar.
El próximo lunes aparecerán las preguntas pendientes, pero no creo que pueda tener mis "ganas" como estaban antes.
Dicen que las "ganas" son nuestras, que las tenemos dentro de nosotros y es uno mismo quien se tiene que encargar de ponerlas a funcionar cuando algo no marcha como debe.
Hay hasta frases hechas que todos conocemos:!hazlo aunque sea sin "ganas"!.
Se puede ir haciendo, incluso sin perder la sonrisa, pero nada, nada será igual que antes. La vida sigue y todos seguimos, pero no es la misma vida.
Sé de lo que estoy hablando, ya he pasado por esto antes, y sé que las "ganas" vuelven, poco a poco, más nada será lo mismo sin ti.
Hará ahora cuatro años que perdí una parte de mis "ganas", y este domingo se ha ido otro trocito más. Estáis ahí, en mi vida cada día, aún sin querer, sois parte de mí, y prometo poner todo de mí parte para hacerlo notar, incluso en mis "ganas".
Un beso.
P.D. la imagen pertenece a Amalia Fernández, va por ellos, una estupenda pareja, incluso para verles bailar.
22 Sonrisas:
Vaya, me he quedado un tanto soprendida porque una parte de mí venía buscando las preguntas de los lunes (nos acabamos haciendo adictas=P).
Soy partidaria de que las cosas fluyan cuando tengan que fluir, y si tus ganas se han ido a dar una vueltecita pues ya volverán, además, como sabiamente nos cuentas, sabes que volverán.
Si una sonrisa puede animarte, ya sabes que yo tengo para dar y repartir ¿vale guapa?
Aquí la mujer sonriente ha vuelto a la carga con su "nuevo" blog.
Un bechillo muy muy fuerte ¡ánimo campeona!
Aio, aio.
Ya me extrañaba no encontrar las preguntas de los lunes.
Lamento la pérdida.
El cuadro es una preciosidad.
Un buen besote con mucho ánimo.
Es difícil retener la ilusión, en ocasiones revolotea tan esquiva y es imposible agarrarla. Supongo que todo lo que hay que hacer es tener una amplia selección de ilusiones, para poder echar mano de las que se encuentren disponibles en cada momento.
No es lo mismo la ilusión que las ganas, aunque a veces vayan cogidas de la mano.
Yo a veces también pierdo las ganas, incluso las fuerzas, pero como bien dices todo pasa. A veces es cuestión de darse un margen de descanso para reponerse, o encontrar nuevas cosas que puedan ayudar a regenerarlas.
Sea como sea espero que las encuentres pronto :)
Un abrazo
Estoy segura de que ellos te mandarán esas ganas de vuelta; mientras tanto...tomate tu tiempo, nosotros seguiremos aqui
Muchos besitos
Un besote. Bueno, no seré racano; un montón de besotes para ir levantándote el ánimo.
Como la Mujer sonriente venía buscando las preguntas del lunes... de hecho vine a buscarlas ayer y anteayer... No te preocupes, volverán con tus ganas, cuando tenga que ser, mientras tanto, aquí seguiremos.
Besitos!!!
Pues yo pienso que no se puede hacer solo lo que se tiene gana. Lo normal es hacer cosas sin ganas como aguantar al jefe y quedarse con la ganas de ligarse a la morena, por ejemplo.
Animate y ponle ganas.
Ya volverán las ganas, lo mejor es no hacer nada obligado... así que bien hecho.
un beso y hasta prontito, disfruta también no tener ganas, y sentirte con el derecho de no hacerlo.
Ya sacarás fuerzas y ganas para llevarlo todo adelante, con las enanas y Q. la transición será más llevadera pero ya sabes que esto es así se van perdiendo trocitos por el camino pero hay que conservar los que quedan :)
Besos
Un besazo muuuy grande.
Pa que te animes:
2ª parte de la parte contratante
1ª parte de la parte demandante
Un bzote.
ya las echaba yo en falta... pensaba que les ibas a cambiar el día...
Las ganas son las motivaciones de cada uno, los impulsos... sin ellas poco se hace, son las musas de las personas que crean, que escriben, que pintan..., son las dueñas de nuestros brazos y de nuestras piernas, reinan en nuestra cabeza y colaboran mucho con la felicidad... aún así, por mcuhas veces que no las tengamos.. hay que buscarlas, hay que encontrarlas, las ganas no solo nos pertenecen a nosotros, también pertenecen a los que nos rodean, a los que nos quieren, a los que tienen GANAS de nosotros...
quizás no puedo adivinar mucho qué pasa exactamente por tu cabeza, tengo tus pensamientos a retales, puedo coserlos, pero es dificil.
Espero que te pueda servir lo que te haya dicho... espero que recuperes tus ganas.
Todos los besos
Gracias por vuestros ánimos y vuestras "ganas", las he recogido todas, no creáis que no.
M. lo que entiendes por trocitos no es fácil sí no me conocías de tiempo atrás, el domingo falleció mi padre y otro trocito de mis "ganas" se me fue con él.
Un beso.
linda..tuve años que cada año iba perdiendo mis trocitos .. mi padre, mi abuelo, mi primo,.. de verdad linda les honras acordandote de ellos,.. y aunque no lo creas .. te ven.
Lo siento niña .. un fuerte beso
Lo siento mucho, Miada. No sé qué más decirte. Cuando lo mismo le pasó a un amigo, lo único que hice fue darle mi hombro para que se desahogara a gusto. Temo que estas lineas sean un pobre sustituto.
Un abrazo y ánimo.
Siento mucho también tan triste suceso. Como el resto, yo también te envío un fortísimo beso para que levantes el ánimo.
Niñaaaa...!!! Necesito tus preguntas de cada semana!!!! q hago yo sin tus preguntas?!?!?! Pero si es lo q me alegra los lunes!!!!
Asi q ya sabes... muchisimo animo, muchiiiiiiiiisiimo, ehhh! :-p porque quiero q estes bien y xq quiero preguntillas :-p
Las ganas son cíclicas, igual que vienen se van. Te noté triste el ánimo, espero que te vayas sintiendo mejor...
Abrazos y achuchones para ti...muack!
Vengo con el cargamento de sonrisas preparado para descargar
¿Dónde te las dejo? :)
Preciosa... solo tengo un abrazo enorme para darte, es de esos blanditos, de los que trasmiten cariño...
sabes?los trocitos no se van... se vuelven de otro color y esperan a que los descubras de nuevo, pero nunca te dejan sola... colorealos en tus sueños!
miles de besitos preciosa!
Mil gracias a todos por venir (parece que fuese un estreno de cine), gracias por los ánimos, los abrazos y sobre todo las sonrisas...
El lunes vuelvo, vuelvo con fuerza y con ganas, y con esas preguntas que quedaron pendientes...
Mil besos.
<< Home