viernes, abril 21, 2006

Seis adoros...















Quedó pendiente por mi parte compensar mis seis odios. La verdad es que una cosa no compensa la otra, un adoro no contraresta un odio. Cada uno tiene su sitio.

Como la ocasión anterior me centré en este mundo en vez de en mi mundo haré lo mismo ahora con los adoros.

Adoro leer blogs, ya hace mucho tiempo que mi amigo Stipey me descubrió este maravilloso mundo de los blogs. Su blog se me quedaba corto, quería más, y desde allí seguí buscando. Conocí a Ardelia , pasé por su vida y ya por entonces visitaba blogs por todos lados.Hasta que llegó la decisión de tener uno propio y ya podéis ver aquí al lado que leo muchos y unos cuantos más que no están todavía ahí. Simplemente eso, leer... qué gran placer. Desde entonces no he parado de leer y leer blogs, de este lado y de aquel, de este mundo y de otros muchos más...

Paz, adoro este tipo de como el de Miranda, me llenana de paz. Disfruto como una enana con sus ilustraciones, me provocan sensaciones de tranquilidad, me transmiten felicidad. Me gusta, me encanta ver como hay maravillosos blogs por ahí para poner mis dientes largos...

La sinceridad es otro de mis "adoros". La sinceridad con la que muchos nos saludan cada día desde estos diarios. La simpleza con la que son capaces de llegar a muchos de nosotros. Quiero ser así, sincera, con la palabra justa para ir hasta ti.

Me encantan los test, juegos, preguntas-respuestas, etc que puedo encontrar por los blogs, lástima que muchos de los que yo tengo no sepa como llevarles a mi blog. Adoro todo lo que pueda ayudarme a conocer esos pequeños detalles que están ahí y todos intentamos dejar de lado. Pero poco a poco iré haciéndome con ello.

Imprescindible para mí este modo de comunicación. Tengo amigos con los que mantengo contacto a través de sus blogs. Nos conocemos ya, otros me quedan por poner rostro a sus palabras, todo se andará. Adoro a estas personas y adoro saber de ellos, de su vida y sus peripecias por estos blogs.

Me ilusiona ver que hay gente que sin conocerte te tiende su mano. Te ayuda, te anima, te inspira paz. Gente que me brinda su ayuda desinteresadamente como hacen Tope y Casposo .Detrás de las palabras hay vida. Adoro que tengan esa paciencia conmigo...

Un beso.

7 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmm... es que eres adorable... ;)

Ea! na más por eso, dos regalitos:

Un juego: Unas letras dibujadas
Es el mío y ahora tuyo es el Nº 26444 parece que no funciona muy bien su sistema de enlaces, pero este te deja cerquita.

Y unas imagenes relajantes

Un bzo.

22/4/06 14:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Estupenda manera de ver el mundo de los blogs y mejor manera todavia la de mostrarnos los "adoros" de tu día a día!

Sobre los test, juegos y preguntas respuestas que te gustaría meter en tu blog pero no sabes como hacerlo, yo soy informático, supongo que podría ayudarte... solo tienes q pedirlo!!

Un saludo y encantado de haber pasado por aquí.

23/4/06 12:43  
Blogger M dijo...

También hay muchas personas que por aquí te adoran, supongo que el desnudarse (en el sentido metaforico de la palabra) siempre da la oportunidad de que sepan apreciarte por más cosas...
Mil besos

23/4/06 20:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu si que eres adorable. Por unanimidad, y además se refleja en tu bitácora. Me falta tiempo para pasarlo mas contigo, es lo único malo, pero siempre me tienes volviendo y revolviendo. Besos

24/4/06 09:37  
Blogger Miada dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24/4/06 12:55  
Blogger Miada dijo...

El anterior comentario era mío,lo repito por omisión...

Gracias a vosotros, mi unanimidad de mil gracias...

Borja Bienvenido...

Casposo me encantan esas imágenes relajantes... y qué falta me hacen...jaja...

Este era el motivo... Aviso a navegantes, no soy tan adorable como os habéis creído... también tengo mis momentos insoportables...

Un beso.

24/4/06 13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios de los arriba firmantes.

Yo adoro los días en que no paro de hacer cosas que me gustan. Te hacen sentir que los días duran más horas que 24. Adoro distraerme mientras curro y adoro que el tiempo pase y lleguen ya las 6 para irme. Saludos.

24/4/06 13:03  

<< Home

ecoestadistica.com