lunes, abril 17, 2006

Mis preguntas del lunes...

Parejas...

1- ¿Crees que una persona puede cambiar a otra?
2- Ante una discusión, ¿quién de los dos cede primero?
3- ¿Crees que hemos nacido para vivir en pareja o nos educan para ello?
4- ¿Qué buscas en tu pareja?
5- ¿Qué crees que busca tu pareja en ti?

Un beso.

12 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

1.- Creo que no debemos buscar cambiar a la pareja, hay que aceptar a cada uno como es, si pretendemos cambiarlo...mal vamos.

2.- ninguno, mis discusiones son el "acabose" ; menudo caracter tenemos los dos!

3.- Creo que es una posiblidad dentro de las tantas que te ofrece esta vida.

4.- Complicidad en todos los sentidos.

5.- Aun sigo preguntandomelo... :P

Besitos

17/4/06 17:47  
Blogger mizerable dijo...

1. Antes era uno, luego dos, luego tres, luego cuatro y ahora dicen que cinco. Hemos procreado.
2. En una discusión no cede ninguno de nosostros. Aún seguimos inmersos en la primera y única discusión.
3. si es así, nos hemos pasado. ¿Dónde se hacen las devoluciones?
4. La buscamos.
5. No sé que coño busca, pero debe ser algo que no tenemos, porque no nos encuentra.

Eso, un bzo.

Parejas...Dice el chiste:
Son dos que van por la calle y le pregunta uno al otro:
"Oye! ¿A ti te gustan los trios?" "Si" - responde el otro.
"Pues ve a tu casa que allí haces falta"

:)

17/4/06 19:35  
Blogger Miada dijo...

Curioso, yo no encuentro diferencia ninguna entre el uno y tres... por poner un ejemplo ;)

A ver si puedo hacer recuento de la primera respuesta, entre las de aquí y las del foro, me parece que va a ser interesante...

Un beso.

17/4/06 19:41  
Anonymous Anónimo dijo...

1- Creo que puedes ayudar a cambiar a una persona, pero no creo que sea algo que se elige, a veces aprendes de la otra persona y cambias para bien
2- Depende...
3- No lo tengo muy claro, pero creo que si es la tendencia mayoritaria será por algo
4- Su inteligencia, su forma de hacerme reír...y su bondad
5- Nunca se lo he preguntado, dice que le hago feliz
besitos guapa

17/4/06 21:07  
Blogger Héctor Ojeda dijo...

1.- Nadie es cambiado si no quiere.
2.- Cede el primero que se va a ir.
3.- Nos mal educan para eso.
4.- Busco mis carencias.
5.- Lo mismo.

Un abrazo.

17/4/06 22:01  
Blogger Miada dijo...

Chiquillaaaaaaaaaa... era una sugerencia o tal vez tengas razón, era una petición, me pareció algo más que lo mejor del día...:)

Bienvenido Héctor...

Un beso.

18/4/06 13:15  
Blogger Pow dijo...

1. Una persona que pueda ser cambiada no merece la pena.
2. Las discusiones no tienen por qué terminar en victoria o derrota. En ocasiones nadie debería ceder.
3. El hombre ha nacido para vivir acompañado, aunque eso no implique una vida en pareja.

La 4 y la 5 son complejas. Requeriría ponerles nombre propio a los dos protagonistas. Así que lo dejaré en un sentimiento de construcción común para ambas.

18/4/06 15:44  
Blogger Miada dijo...

Interesantes vuestras respuestas.

Repasé también las respuestas del foro y es abrumadora la mayoría de respuestas que creen en la posibilidad del cambio. Lo que es más, creen que el cambio normalmente se produce de manos de una mujer hacia un hombre, es decir nos creen unas manipuladores de conductas...jaja. Reconocer que alguno dijo que estos cambios podían llegar a ser para bien.

En la lado contrario, la nula posibilidad de cambios o deseo de no encontrarse con una persona maleable ante ti, la mayoría de las respuestas han sido femeninas.

Curioso.

Un beso.

18/4/06 18:44  
Blogger MALiZiA dijo...

si tuviera todas esas respuestas estaría en pareja ...
pero definitivamente sí quiero encontrar una!
Besos,

19/4/06 01:45  
Blogger Damian Sierra dijo...

1- ¿Crees que una persona puede cambiar a otra? Poder puede...pero no es bueno

2- Ante una discusión, ¿quién de los dos cede primero? a veces el mas inteligente...a veces el mas debil

3- ¿Crees que hemos nacido para vivir en pareja o nos educan para ello?
Eh? la reproduccion es necesaria para nuestra sobrevivencia
4- ¿Qué buscas en tu pareja?
Amor, pasarla bien y sexo
5- ¿Qué crees que busca tu pareja en ti?
Lo mismo

19/4/06 05:46  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Estoy de vacaciones de todo. De clase, de curro y hasta de blog.... (me lo merezco) XD

19/4/06 10:26  
Blogger Miada dijo...

Malizia, llama la atención que alguien como tú siga buscando, ¿no tendrás el listón demasiado alto?...

Bienvenido Damian...

Seguro Flaco, no dudo que te mereces eso y más...;)

Un beso.

19/4/06 12:04  

<< Home

ecoestadistica.com