miércoles, abril 19, 2006

De colores...

Cuentan por ahí que semanas después de la grabación del anuncio todavía aparecían pelotas en los sitios más insospechados. No me extraña, 250.000 pelotas calle abajo.

Creí que era un montaje preparado por ordenador, pero no, era una grabación real. La verdad es que tuvo que ser emocionante poder participar en todo este montaje. Decenas de personas fueron necesarias para llevar todo esto a cabo, cañones de aire, grúas y por supuesto las maravillosas calles empinadas de San Francisco.

Quise poner el video en su día, pero me pasó como con otros muchos, es perfecto hasta que anuncian. Qué le vamos a hacer, todo no se puede tener. Me pasa con muchos anuncios, me encantan, me atraen, pero todo se rompe cuando ponen el precio del coche o termina la música.

Así con todo, me gusta ver que alguien también se quedó con la idea del anuncio, es más, mucho más que sorprenderse y disfrutar con ello, se ha atrevido a poner en marcha una iniciativa similar en Madrid.



Beatriz, miembro de la Asociación Cultural Clave 53, se emocionó viendo este anuncio y ni corta ni perezosa animó a los demás para realizar algo parecido a este espectáculo. Aquí tenéis más información .

Han colocado contenedores de plástico por varias zonas de Madrid para que la gente pueda ayudar, que todo el mundo que quiera pueda poner una pelota y participar en este Madrid de colores, Madrid sin gris.

Quieren hacerlo a finales del mes de mayo, ya me gustaría que fuese así, estaré en la capital del reino en esas fechas, mucha suerte sería poder ver todas esas pelotas de colores volando por una calle de Lavapiés o La Latina.

Por cierto, no sé como no se les ocurrió a la agencia que grabó el anuncio en San Francisco, aquí han pensado en ello, buscan una calle que termine en una plaza para que sea más fácil recoger las pelotas que serán donadas a ONG´s que trabajen con niños y así pueda continuar el juego.

Un beso.

4 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Ainsss! que buen rollo me has dao!!! :))

COmo no me he enterado de eso!? q lo van a hacer en Madrid!? Estare la rpimera ahi! y quiero dar muuuchas pelotitas, cuantas más mejor!
El enlace no va :(

Me puedes pasar el video a mi dirección de gmail , porfisS!?

besitos

20/4/06 12:44  
Blogger Pow dijo...

Tan hipnótico como una pecera.

20/4/06 15:44  
Blogger Miada dijo...

Sí que atraen estas pelotitas...:)

Xy, me hacía falta un emoticón de esos que se ponen rojitos de vergüenza... no tengo tu dirección, dime que hago para mandártelo...
Gracias por el aviso, espero haberlo arreglado.

Un beso.

20/4/06 17:43  
Blogger Unknown dijo...

me chifla el anuncio, como el de los patitos de goma que tambien es verdad.. que maravilla cuantas ilusiones botando como pelotitas de colores

27/4/06 20:14  

<< Home

ecoestadistica.com