viernes, abril 07, 2006

Va por vosotros...



Siete de abril. Málaga en llamas...

Un beso.

2 Sonrisas:

Blogger M dijo...

¿los rodriguez van a malaga?, ¿los rodiguez?, ¿juntos?... bueno, Di tiene que estar dando botes, increbile!!... aún más increible los videos que pones, a ver si me atrevo yo...
Esto es mítico!, esta canción es mítica!..."quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida sin tí no va a terminar...", bueno, lo dejo, que desafino un poco, y no es plan...
Besos mil

7/4/06 22:45  
Blogger Miada dijo...

Nooooooooooooo, M. les dedico esta canción a D. y D., por ser para ellos una fecha especial... y sí no me equivoco este concierto le compartieron ellos este verano y sí tampoco me sigo equivocando es la canción preferida de D.

Un beso.

P.D. los videos no pueden ser más sencillos... Página de youtube, copiar el código que ponen debajo de los vídeos para los blogs... y listo.

8/4/06 19:48  

<< Home

ecoestadistica.com