martes, abril 04, 2006

Habrá que volver...

yer se planteaba el día de una forma tranquila y calmada, como suelen ser los lunes, ni que si ni que no. Pero un gran esfuerzo por mi parte cambio el devenir del resto del día.

El gran esfuerzo, aunque no lo creáis es un esfuerzo para mí abrir las cartas del banco, el susodicho dirá que de cualquier tipo, pero no, son especialmente las del banco. Así que ayer realicé el esfuerzo y abrí una carta, un extracto bancario fue leído por mí con tranquilidad.

Tras una pausada lectura vino a mi mente una pregunta: ¿De qué son esos 40€ de entradas compradas por internet?. La respuesta también vino hasta mi mente: !Coño, son las entradas para Les Luthiers!. Quise recordar si era ayer el día de la actuación pero no pude.

Me llegué hasta este aparatito maravilloso y busqué en la bandeja de entrada de mi email, ahí estaba, confirmación de compra de entradas. Puuufff, menos mal que era ayer a las 21 horas, estabamos a tiempo para poner en marcha el efectivo del ejercito en reserva.

Así que se planteaba una velada estupenda, el susodicho me recogió al terminar el trabajo y hasta allí que nos fuímos. Al llegar pudimos comprobar que ya estaban casi todos, o al menos habían llenado el parking de coches y organizado unas colas tremendas en las puertas de entrada. No pasó nada, entradas numeradas te procuran cierta tranquilidad.

Llegados a nuestro sitio lo único que echábamos de menos eran unas cervecitas y algo de comer, a esas horas las tripas pueden comenzar un concierto por sí solas y sin preguntar al portador. Pero todo se olvidó al ver salir al escenario a estos reyes de la risa.

Comenzó el espectáculo. Presentaban "LasObras de ayer", un pequeño repaso a sus principales obras, qué más se puede pedir. Comenzaron por la que conocíamos, la tenemos grabada en VHS, (para incrédulos, VHS es un antiguo sistema de grabación en cinta de video, de ayer es, "El sendero de Warren Sánchez" (salmos sectarios).

En ese rato pudimos disfrutar de su música, su ironía, inteligencia a raudales y mil cosas más que podría decir sobre ellos. Para resumir, lo pasamos, sí, eso que estáis pensando todos...!Genial!...

Hasta aquí llegaron nuestras risas, una inoportuna llamada nos hizo salir por patas. No pasó nada importante, pero fue lo suficiente para abandonar la sala. Así que HABRÁ QUE VOLVER... y seguro que volveremos...

Un beso.

4 Sonrisas:

Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

hola vengo a devolverte la visita y a descubrir tu blog un poco más...
Sigo leyendo por aquí...

Ah!!! La cabecera del blog es bellísima...te felicito!!!

4/4/06 21:02  
Blogger M dijo...

nunca los he visto, pero seguro que están muy bien, como dice el transexual de "cosas que nunca te dije", hay cosas que solo por el nombre ya sabe uno(a) que te van a gustar", me gustan como suenan las cosas, me encantan las palabras en los títulos de las películas, los libros, la música...
No los he visto, vuelvo a reincidir porque he puesto muchas tonterías antes y lo mismo no se ha entendido bien.
¡¡el VHS!!, ¡qué grandes momentos nos hizo vivir!!.
Mil besos...

4/4/06 21:18  
Blogger Miada dijo...

Bienvenida Bohemia, no está terminada del todo la idea todavía está en marcha, pero las felicitaciones de este blog van para Tope y Casposo, son ellos los que hacen el trabajo entre bambalinas...

M. no lo dudes, mira a ver si te puedes hacer con algo de su material, seguro que en el emule y esas cosas algo encuentras...

Un beso.

5/4/06 17:07  
Blogger malatesta dijo...

Que envidia cochina que me das, a pesar de que tuvieras que salir por piernas. Adoro a Les Luthiers, y estoy deseando que vuelvan al Falla para verlos en directo, algo que aún no he experimentado.
¡Mastropiero rules!

10/4/06 21:54  

<< Home

ecoestadistica.com