lunes, abril 10, 2006

Mis preguntas del lunes...

Sigo buscando palabras...aprovechando la idea que me dió Mujer sonriente
1- ¿Qué palabra te parece la más bella y por qué?
2- ¿ La palabra que te provoca mejores recuerdos de tu pasado?
3- ¿Qué palabra es imprescindible en tu día a día?
4- ¿Cuál es tu palabra de la suerte?
5- ¿Tienes alguna forma o palabra especial para tu pareja o alguien cercano a ti?

Un beso.

8 Sonrisas:

Blogger mizerable dijo...

Por ahí se hacen preguntas similares.
¿Cual es la palabra más bonita del castellano?

Tienes la palabra

10/4/06 17:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Venga, contesto, a ver si esta vez las he leído bien.

1- Confianza, creo que es lo mas bello que puedes encontrar en otra persona. Es lo más difícil de conseguir y lo más agradecido de cuidar
2- Amigo, siempre me viene la imagen de algún buen rato
3- El nombre de mis hijas, se me ocurre.
4- Puede que también sea confianza. Tengo la suerte de tener facilidad para creerme que puedo conseguir algo y es precisamente cuando se consiguen las cosas.
5- Si, le gusta mucho. Hasta se pone celosuca cuando llamo así a alguna de sus hijas. Va con cariño y se me escapa
Q.

10/4/06 20:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantan las preguntas del lunes... ahí van mis contestaciones para estas cinco:
1.- Creo que como dije en el blog de Mujer sonriente, la palabra más bella es corazón, por todo lo que puede llegar a encerrar. Aunque me cuesta mucho decidirme por una.
2.- Cari me trae muy buenos recuerdos. Es la forma es que me llama mi mejor amigo y me recuerda a mi año Erasmus. Seguro que hay alguna más.
3.- Gracias... me encanta decirla, cuando la siento, claro, pero suelo sentirla varias veces al día.
4.- Creo que no tengo ninguna.
5.- Cari es como yo llamo también a mi mejor amigo.

Besitos vacacionales!!

11/4/06 00:48  
Anonymous Anónimo dijo...

1- Libertad, porque resume muchas de las cosas en las que creo
2- Nos abría decidirme
3- Gracias, me gusta decirla y escucharla en sus momentos propicios
4- ¿Cuál es tu palabra de la suerte?
5- Sí, pero me da vergüenza decirla, jeje

11/4/06 20:47  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Nosotros... por todo lo que implica...

2. Mar, porque alli tengo miles de recuerdos, momentos increibles y sensaciones inolvidables...

3. Sonrisa, porque siempre me acompaña en cada instante

4. Ummm... creo que no tengo ninguna...

5. Tengo miles de nombres para mis hermanos y mi madre(gus-gus, buchi, nete y mi rubi) y a mis niñas las llamo princesas

Como me ha gustado este!! aunque lo de la palabra mas bella era dificil!!
besitos preciosa y que pases unos dias increibles!!

11/4/06 23:59  
Blogger Miada dijo...

Gracias por vuestras respuestas...

Gracias Picajoso por tu información, de eso mismo hablaba el link de Mujer sonriente que dejé en el post. Voy a animarme y participar con mi palabra.

Y de paso responder a las preguntas...

1- Tú, esa es la palabra que me parece más bella y como expliqué en el blog de Mujer sonriente... prueba, pronuncia la palabra "tú" de una forma suave, seguro que un recuerdo bueno llega a tu cabeza...

2- Mamá, me lleva a mirar hacia atrás y a sonreír.

3- Te quiero, igual decirlo que me lo digan, pero no me falta en cada día.

4- No tengo ninguna palabra en especial, hago lo mismo que con el horóscopo, me propongo que una palabra me dé suerte y me lo creo.

5- Sí, soy de palabrajas, mi hermana es nena y últimamente me da por llamarla "hermana" y se pone de una mala leche...jaja. El susodicho fuera de la letra escrita es "principe"... al César lo que es del César...

Un beso.

12/4/06 12:17  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Hoy leí en el blog de Bucaro que su palabra era TERNURa y sin duda es una palabra bella, lo complemento con la palabra FELICIDAD...

13/4/06 02:25  
Blogger M dijo...

1. No sé, me gustan muchas palabras, quizás como a mucha gente me encanta la palabra PAZ, quizás por la forma en la que suena, lo bonita y utopica que es al mismo tiempo. Aunque debo reconocer que me encanta la palabra CINE, no sé por qué, bueno, porque me apasiona el cine como lo que más, el caso es que esta palabra me hace sentir muy bien.¿será el amor?
2. No sé tampoco ahora... estas preguntas me resultan más dificiles que otras, a ver... quizás CESAR, recuerdo cuando la aprendí en la escuela como la palabra que significaba algo que no paraba de ser.
3. Mi nombre: Marcos,. me encanta oir mi nombre, no sé si es algo egocentrico o yo que se, la cosa es que me hace sentir curiosamente cercano de la persona que la pronuncia, será que tantos años llamándome en el colegio "cabezón" y otros tantos insultos, me han hecho apreciar mi nombre. Cosas de traumas....
4. Ni idea...
5. Claaaaaaaro, no la voy a tener. IKI, es forma en la que nos llamamos, y que significa mucho, mucho...
Mil besos... y siento dejar una sin contestar, el caso es que para mí la suerte, es una amiga lejana que llevo esprando mucho tiempo, y ni da señales, ni envia un mensajillo para decir que viene.

17/4/06 00:04  

<< Home

ecoestadistica.com