jueves, abril 27, 2006

Lo de ser canción...

Aguas abril...

No sé de qué compás te deslizaste
ni en que estación de metro te perdí.
No vi llegar al lobo, y me avisaste
"las tiendas se han cerrado para mí".

Aguas abril, flores en mayo
beso una estatua de sal
se fue mi tren, también el barco
solo en mi puerto de mar.

Me visto de "terraza sin licencia",
me lo hago de vuelo sin motor.
De aquí “pa’lla” como el Inspector Gadget
persigo algún indicio de tu amor.

Aguas abril, flores en mayo
camino solo por Madrid
se acerca junio y cumplo años
soy un extraño para ti.

Estoy como Neptuno cuando hiela
mi horóscopo me dice precaución
que tú eres cáncer y hoy es luna llena
y aún tengo que hacer otra canción

Aguas abril, flores en mayo
aunque sonría no soy feliz
junio me quema y llueve en julio
quizás me vaya a San Fermín.

Luis Pastor y Bebe.



Powered by Castpost

Podría haber escogido cualquier otra canción del disco, me gustan casi todas, pero tres cosas me llevaron hacia esta canción: el mes, Bebe y que mi amigo Stipey me envió la canción, importantísimo...

Un beso.

8 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

que lindo te quedo el blog.. y la cancion es preciosa.. da gusto volver

27/4/06 20:09  
Blogger Miada dijo...

Qué lindo me dejaron el blog, yo no soy tan manitas como tú... la tecnología me teme...jaja

Me alegro de tu vuelta.

Un beso.

27/4/06 20:30  
Blogger malatesta dijo...

La segunda vez que la escuché me gustó más. Dulce melancolía que engancha.

27/4/06 21:12  
Blogger Bea_Tou dijo...

me encanta bebe. la canción es super bonita :)

27/4/06 22:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta la canción, no la conocía. Es una pena que desde la facultad no pueda escucharla, a ver si en casa puedo, besitos niña

28/4/06 17:17  
Blogger 3nity dijo...

No había escuchado nunca la canción. Me ha gustado. Muy bonita.

28/4/06 18:16  
Blogger Miada dijo...

Parece que tuve suerte y escogía a gusto de muchos...

Un beso.

28/4/06 19:49  
Blogger Stipey dijo...

Gracias por la parte que me toca, ya sabes, canción de Bebe que veo, canción que a Helena la cedo...

Un beso

5/5/06 12:55  

<< Home

ecoestadistica.com