martes, abril 25, 2006

Doce meses...doce causas...


Casi se me acaba el mes y olvidaba mi causa de abril. Ahí está, no lo dejes escapar , claro que tienes que poner de tu parte, para ti y sí puedes para otros mejor que mejor.

Este mes la causa eres tú y tu lectura. No se me olvida que no por casualidad ya hablé de ellos en este blog, aún así no está de más repertirme y más información os dejo en este link .

Llegué tarde al reparto de libros de mi ciudad y eso que tuve suerte y escuché su anuncio por la radio, pero una entre semana no es persona libre y no pude disfrutar de ese momento.

A cambio todavía disfruto de los libros atrapados en la última caza y espero poder soltarlos proximamente, no es plan de acaparar tanto para una misma.

No sé como llamar vuestra atención para acercaros a este mundo. Os lo voy dejando caer y vosotros mismos vaís viendo y conociendo. Para salir de toda duda aquí está la web , para todos puede ser un buen momento de empezar...

Un beso.

Dibujo de Joaquín Lera

8 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

me la apunto, me parece una idea genial (no tenia ni idea de que esto existiera....)

besitos

25/4/06 20:15  
Blogger Toperro dijo...

Yo estoy en este mundo y vivo de él así que puedo decir al respecto...id a las bibliotecas o seguiremos los jóvenes de la rama con contratos basura!!!

26/4/06 13:24  
Blogger PacoelFlaco dijo...

He empezado el libro para dejar de fumar. Hay días que tengo unas crisis de mono acojonantes, que me fumaría hasta a mi abuela en una sábana.

Si funciona te lo digo.

¿Te lo mandé por mail?

26/4/06 16:15  
Blogger Miada dijo...

Flaco, yo pensaba que no fumabas campeón...

Ánimo pues, sí no te funciona, ya te cuento de como lo he conseguido yo... al menos hasta ahora...

Tú mandas email más cachondos que eso, ónde vas a parar...

Un beso.

26/4/06 20:19  
Blogger malatesta dijo...

De otra cosa no, pero siempre me ha costado deshacerme de un libro. Habrá que ir cambiando algunos hábitos.

26/4/06 20:48  
Blogger PacoelFlaco dijo...

No fumo, pero me está costando horrores no hacerlo. Así que voy a ver si el libro me echa una manita...

27/4/06 16:23  
Blogger Unknown dijo...

tomo nota...

27/4/06 20:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira que se puede mandar a la gente a sitios, a mi me han mandado a cada uno....pero este si es bueno, no, buenisimo. Además coincide en Madrid con la feria del libro antiguo y de ocasión. Libros de viejo que es un gran placer encontrar.
Hace años deje de fumar 2 ó 3 cajetillas diarias...ofrezco mi experiencia a todo el mundo por si sirve.

28/4/06 14:01  

<< Home

ecoestadistica.com