lunes, abril 03, 2006

Mis preguntas del lunes...

Cambiémos los papeles... eres mujer, sí fueses hombre; eres hombre, sí fueses mujer...

1- ¿Qué nombre de pila escogerías para ti?
2- ¿Cambiarías tus estudios/trabajo por tener un sexo diferente?
3- ¿Cuál sería tu arma de seducción?
4- Ahora que puedes...¿Qué es lo que no dejarías de hacer?
5-¿Cómo romperías una relación de pareja para no fastidiar a la otra parte?

Un beso.

8 Sonrisas:

Blogger Unknown dijo...

1. María, Carlota
2. Hombre, pues claro, ya que soy otra cosa, soy otra cosa del todo. Si volviese a nacer tampoco repetiría estudios ni trabajo.
3. Supongo que la inteligencia y la simpatía. El físico también, por qué no.
4. Comprobar por mi mismo, misma, si todo lo que me han contado mis amigas es verdad.
5. Rápida y sinceramente, pero eso es algo que no cambia por el sexo, de todas formas, siempre duele.

3/4/06 18:40  
Blogger Unknown dijo...

1. Me llamaría Alicia En El País De Las Maravillas, y le insistiría al encargado del Registro para que consignase el nombre completo
2. Sin duda. Engancharía a un abuelo millonario próximo a testar y dejaría de trabajar
3. Básicamente el sexo, con algunos aderezos dependiendo del objetivo
4. ¿Provocar accidentes de tráfico y salir de rositas? ;)
5. Sin rodeos, dependería de la pareja

3/4/06 19:14  
Blogger M dijo...

1- ¿Qué nombre de pila escogerías para ti?
- Lucía. Me gusta mucho ese nombre, o Lola, nombres con fuerza, me encantan.
2- ¿Cambiarías tus estudios/trabajo por tener un sexo diferente?
Nunca.
3- ¿Cuál sería tu arma de seducción?
Las mismas, supongo que la mirada que creo que era la que utilizaba, ahora se me han olvidado todas!!, si fuera mujer estarían dentro de mí.
4- Ahora que puedes...¿Qué es lo que no dejarías de hacer?
Las mismas cosas que hago ahora, yo creo, supongo que me relaciono mucho con mujeres. Supongo que luchar como modelo contra roles machistas y sexistas, trabajar como psicologa en un centro de mujeres maltratadas, pedirme todas las becas para trabajar en el extranjero que se pidió una amiga, no sé...
5-¿Cómo romperías una relación de pareja para no fastidiar a la otra parte?
Dando la cara, poniendo todas las cartas sobre la mesa...

*Me ha gustado el hecho de ponerme en la piel de una mujer-si-fuera, pero las preguntas me han dejado un poco... ummm, no sé, me hubiera gustado algo más atrevido. Aún así, ¿tu no las contestas?...
¿qué harías su fueras un hombre?

Mil besos

3/4/06 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué bonito ha quedado el nuevo diseño!!! Me encanta

4/4/06 02:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Maripi, yo me llamaria ese diminutivo de MariPili.
No cambiaria estudios ni trabajo por tener de lo otro.
Seduciria con la coqueteria. Pondria a todos los tios a tope y a mis pies, seria lo más en coqueterio de las de donde pongo el ojo..
No dejaria de ir al salón de belleza ni un dia, ni al balneario, ni a bailar, ni a todo lo que sea cuidar mi cuerpo. Me depilaria hasta la lengua (por lo de no tener pelos...)Seria conejita de Play Boy y tendria locos a todos los fotografos y babosos de todas las edades. Tendria dos tios, novios, amantes o lo quesea permanentemente, uno para traer la pasta y otro para las tareas domésticas. En el catre y mi corazón los dos, y alguno mas de vez en cuando. Feos, eso sí. El resto del dia leyendo para ser musa de artistas, escritores e intelectuales. No sigo porque tampoco quiero ser la única.
Las relaciones no se rompen, cambian, se dejan, o se olvidan. Nunca haria daño a un pobre hombre que se enamorara de mí.
Encantada chicas, me encanta jugar je je je

4/4/06 09:43  
Blogger Miada dijo...

Gracias por vuestras respuestas, hay que ver lo que ha disfrutado Carlos en el cambio de papel...jaja.
Tienes razón M. antes solía contestar a mis preguntas pero ya llevaba mucho tiempo sin hacerlo, lo que son las cosas, ayer lo hice, aquí copio las respuestas que dejé en el foro...

1- ¿Qué nombre de pila escogerías para ti?
Alex o Marco.

2- ¿Cambiarías tus estudios/trabajo por tener un sexo diferente?
Qué va, trabajaría en lo mismo y cobraría un 30% más.

3- ¿Cuál sería tu arma de seducción?
Una buena labia, entiéndase como se quiera, nunca falla.

4- Ahora que puedes...¿Qué es lo que no dejarías de hacer?
Uuff, aprovecharía el momento, buscaría a mas tíos, y nada, a orinar todos a la vez en un caldero...

5-¿Cómo romperías una relación de pareja para no fastidiar a la otra parte?
Te mereces algo mejor que yo... (coño y es verdad)...

Un beso.

4/4/06 11:23  
Blogger Itsaso dijo...

1- Ekaitz

2- No, creo que mis pasiones seguiría siendo las mismas, deporte y política, jeje.

3- No se ni cual es la mia siendo mujer... asi q no tengo ni idea.

4- Echarle morro a la vida.

5- Face to face, con las excusas típicas: esq no te merezco; vales mucho mas; el problema no eres tú, soy yo...XD

4/4/06 13:57  
Blogger Toperro dijo...

1. Alguno raro con nombre de constelación, estrella, satélite o planeta

2. No sé, si me hago cambio de sexo te lo digo xDD. Igual hubiera tenido otro concepto y hubiera cambiado.

3. Está claro que yo tengo intuición y sexto sentido como las mujeres así que esa arma con un cuerpo y una mente femeninas se potenciaría mucho.

4. No lo sé

5. No eres tú, soy yo o es mejor que seamos amigos o necesito un poco de espacio, etc jajaja

4/4/06 17:51  

<< Home

ecoestadistica.com