sábado, mayo 21, 2005

Llego la hora...

Pues sí, lo había evitado hasta ahora, pero la verdad es que no veo motivo para ello, está claro, no hay ninguna razón para que el sexo no forme parte de mis escritos.

No se extrañarán los que me conocen, bien saben que no oculto mi opinión en estos temas, más bien al contrario, me gusta hablar de ello, leer y aprender todo lo que pueda.

Sí es algo que está en nuestra vida diaría, ¿por qué lo apartamos, lo escondemos, o si algo comentamos de ello siempre con cuidado?. ¿Por qué tenemos tanto miedo al que dirán los demás?. ¿Cuándo acabaremos con estas barreras mentales?.

Algunas quejas, protestas y reclamaciones he tenido por tratar estos temas, pero fríamente, no me preocupa ninguna, no vienen de personas que importen en mi vida, y él único que importa se preocupa por mí, no por los comentarios de los demás.

Bueno a lo que iba, que me enrollo con tonterías y se me van las ideas sin deciros nada, más bien en esta ocasión es una pregunta directa, seguro que alguna mujer me puede ayudar, no dudo que los hombres también puedan conocer la respuesta, pero la seguridad de ella está en las féminas.

Ahora que Lorena Berdún está perdiendo credibilidad, y no me extraña que la chiquilla cometa errores en sus respuestas, son las cosas del directo, pues me lanzo aquí a preguntaros a vosotras, que sentíis tanto o más que ella.

Mi duda es bien sencillita, cuando llega el orgasmo se centra toda la actividad durante unos 10 segundos más o menos en el clítoris, vagina y el útero. La intensidad es bien difícil de explicar con palabras, dependerá de cada cual. Mi duda se relaciona directamente con los espasmos musculares que sentimos en ese momento, en una relación con penetración sólo tengo espasmos en esas zonas, en cambio si mi orgasmo llega mediante masturbación tengo esa misma sensación por todo el cuerpo.

¿Lo que me pasa es normal, os pasa a vosotras?. ¿Vosotros sabéis de mujeres que noten la diferencia entre unos y otros orgasmos?.

Gracias.

Un beso.

4 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Miada, ¿y este tal chaudes quién es? o_O

22/5/05 08:39  
Blogger Miada dijo...

Oiga, una que entra aquí intrigada a ver la segunda respuesta recibida, esperando algo de luz sobre mis tinieblas, vamos no es que sea transcendental, seguiré con mis orgasmos igualmente, y me encuentro con el Profesor Valdis intrigado por chaudes, jaja, yo también estoy intrigada, ni idea de quién es, pero creo que en breve quitaré ese comentario, su link no funciona, y vaya usted a saber si de repente funciona yo no me entero y es una página de publicidad para el Real Madrid,;)...lo quitaré...
Un beso.

22/5/05 09:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo es que, siento decirlo, poco puedo aportar sobre el artículo que has escrito.

Sólo he visto una vez a la señorita Berdún, y el programa no me pareció gran cosa.

Y con respecto al orgasmo femenino, mi novia tendría más que decir que yo, ya que no es un tema del que hablemos mucho por mi exacerbado pudor debido a mi educación decimonónica ;)

22/5/05 09:20  
Anonymous Anónimo dijo...

si, bueno, mi pobre experiencia es q si hay masturbacion, en efecto al igual que tu he sentido esos deliciosos espasmos por tomo el cuerpo.
Cuando hay penetración, es dificil llegara sentirlos por todo el cuerpo por el simple hecho que no quieres perder tu orgasmo, pero si se llegan a sentir... y es entonces cuando el orgasmo es mejor

19/7/06 23:34  

<< Home

ecoestadistica.com