martes, mayo 17, 2005

Universo sobre mí...

Gran idea la de mi amigo El Misionero, por supuesto las buenas ideas hay que aprovecharlas, ahí estoy yo para no dejar pasar la ocasión...

Maravillosas las palabras con las que inicia ese post...
Nueva sección para los misioneros y los impostores. Hay días que me siento un hombre, otros un animal, a veces como un vegetal, duro como una piedra, vapor de aíre, hierba pisada. Los días que sea canción me copiaré aquí.

Yo debería añadir que hay días en los que me siento "una mierda"...como cualquiera quiero creer...

Aquí os dejo esa letra en la que yo me veo, esa letra que parece que la han escrito para que yo la sienta, para que yo la viva y para que yo os la cuente...


El universo sobre mi

Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

Ya se van los invitados
Tú y yo nos miramos
Sin saber bien que decir

Nada que descubra lo que siento
Que este dia fue perfecto y parezco feliz
Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio


Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una cancion que nunca acaba

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un monton de gente

Que puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad


Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio


Todos los juguetes rotos
Todos los amantes locos
Todos los zapatos de charol

Todas las casitas de muñecas
Donde celebraba fiestas
Donde solo estaba yo

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad


Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio


Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad


Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar...
Mi sitio...


Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

Amaral

Al final de la página donde he copiado esta letra aparece un mensaje: Las letras de canciones pertenecen a sus autores y se muestran aquí por motivos educativos. Por eso mismo os lo dejo yo aquí...

Sé que debería haber inaugurado esta sección con mi Bebe, pero ya habrá ocasión, seguro.

Un beso.

2 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Puede que tengas razón,las letras de Bebe son de una mujer luchadora,con poca tendencia derrotista.Creo que va mas contigo.
Q.

18/5/05 00:12  
Blogger El misionero dijo...

Muchas gracias por los piropos. Lo bonito de internet es compartir sensaciones e ideas. Yo a veces también me siento una mierda pero no sé si vegetal o mineral

18/5/05 01:19  

<< Home

ecoestadistica.com