martes, abril 12, 2005

Poesía del otro lado del charco...

Hace ya dos años que cuento con su amistad en mi vida, no nos conocemos personalmente pero las dos sabemos casí sin palabras que es lo que nos ocurre y cuando necesitamos algo de la otra.

Cada vez son más distanciados en el tiempo nuestros encuentros, sus vacaciones y sus trabajos nos impiden mantener la frecuencia de antaño.
Me comentó que aparecían en un foro alguna poesía suya, obviamente no dudé ni por un momento ir a leerlas y ahora os las dejo aquí a vosotros.

Palabras de Carola una linda argentina de Tierra de Fuego, eso lo dice casi todo...

Como explicarle a mi corazon
que tus labios
no besaran mas mi boca.
Que tus manos
no recorreran mas mi cuerpo.
Como explicarle a mi corazon
que tu dulce sonrisa
no iluminara mas mis dias,
que tu tremula voz
no me dira cosas bonitas.
Como explicarle a mi corazon
que ya no son mias tus caricias,
que en mi cama no despertaras
que mi alma esta vacia.
Como explicarle a mi corazon
que el amor se termina
que has decidido irte
que yo me quedo aqui...
sola y perdida.

cce

Mira,
no nos hagamos muchas preguntas.
Nadie sabe porque
dos personas se eligen
dos personas se juntan.
Solo hagamoslo,
dame tu mano, tu corazon
yo te ofrezco el mio a cambio.
Cuanto va a durar
no es parte del trato,
puede que sea eterno,
puede que dure un rato.
Sabes que es lo importante?
que en cada paso que damos
no nos soltemos de las manos
disfrutemos siendo
de eso se trata, de acompañarnos,
de saber que estamos...cerca, lejos
y eso es lo fantastico.
Hagamoslo.

cce


Dime en que momento
mi mano calida y contenedora
paso de ser tu seguridad
a ser tu sombra.
Dime en que momento
mi rostro conocido
paso de ser tu alegria
a ser tu encierro.
Dime en que momento
mis abrazos
pasaron de ser tu proteccion
a ser tu carcel.
Dime en que momento
mis palabras
pasaron de ser sabias
a ser una incoherencia.
Dime en que momento
las horas compartidas
pasaron de ser un placer
a ser una pesadilla.
Dime en que momento
las miradas
pasaron de ser complices
a ser huidizas.
Dime en que momento
de este mutuo, duro
y necesario crecimiento,
las cosas encuentran otro cauce
un cauce que anhelo,
sea del reencuentro.

cce.

Un beso.

0 Sonrisas:

<< Home

ecoestadistica.com