lunes, abril 11, 2005

!Qué ironía...!

Siempre he tenido problemas con mi sinceridad, bueno para explicarlo mejor no es mi sinceridad la que me da problemas, más bien es que no sé tener la boca cerrada, digo las cosas tal y cómo las pienso y a veces ni siquiera pienso lo que digo. O sea que soy un bocazas...Pero con una buena característica o al menos eso quiero creer yo, no miento, digo las cosas que los demás esconden aún pudiendo ir en mi contra...

Con esta actitud en la vida os podéis suponer que he recibido buenos reproches y algunos bien merecidos, pero se ve que no acabo de aprender, aun contando hasta 10 o hasta 100, puedo llegar a ser más discreta en mis comentarios, incluso comedida, y a veces hasta me callo con las personas que no tienen importancia en mi vida, pero sí alguien me importa, ya puede contar que le diré las cosas como son, buenas o malas...

Lo que me lleva a escribir hoy es otro de los rasgos de mi personalidad, mi ironía...

Nunca me había causado ningún problema, quizás con gente que empezaba a conocerme, podía resultarles chocante, o quizás no entendían mis ironías, pero enseguida conectábamos y no había nada más que reír y disfrutar de ellas...

Hace un par de años tuve el primer problema con mi ironía, no se puede transmitir lo mismo por escrito que en un cara a cara.

Tuve un mal entendido por esto en unos emails, pero fueron solucionados al acostumbrarme a poner un jajaja detrás de cada ironía.Es normal que esto me pase cuando la gente no me conoce, o al menos no lo suficiente para entender mis líos entre el jajaja, el emoticon y la falta de ellos.
Al comenzar a escribir en un foro público,Tiempo muerto, empecé a dejarlos de lado, no me resultaban adecuados para el foro los jajaja, aproveché el uso de los dichosos emoticons, qué me servivían para los mismo.

Este cambio me supuso unos pequeños líos con el uso del jajaja, que olvidaba a veces al volver a escribir algunos emails,pero nada fuera de lo normal así que yo seguía a lo mío. La aparición del MSN me llevaba de nuevo a las dos opciones, a veces usaba los emoticons y otras el jajaja, dada su rapidez o mejor dicho la mía.

O sea para resumir todo este coñazo que os he soltado, he tenido un par de malentendidos con mi ironía por la falta del jajaja o del ;), precisamente las dos veces ha sido con la misma persona, quizás influya la persona más que el desconocimiento de mis costumbres o mi forma de ser. Todo esto demuestra dos cosas: tengo que usar el jajaja cuando no tengo a las personas delante, y esa otra persona no entiende mi sentido irónico o no tiene ganas de entenderlo.

Siempre hay dos formas de entenderlo todo, pero depende del sentido que tú quieras darle, verás las cosas con alegría o lo verás más gris de lo que es y casi llegarás al negro...

Un beso.
P.D. sin jajaja

1 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

La ironía o ser borde suele traer problemas cuando la gente no te conoce y más si es a través de MSN o mails...pero yo no voy a cambiar mi forma de ser al que le guste bien a quién no que se jorobe :P

11/4/05 16:47  

<< Home

ecoestadistica.com