viernes, abril 01, 2005

Bienvenidos...

Aquí estoy, dejando mis primeras palabras en un blog escrito por mí, y en el que espero que podamos compartir muchas cosas, las mías y las vuestras.

Llegaréis a ver que las historias pueden ser muchas y de diverso índole, vamos cómo cualquiera de vosotros.
No tengo muy claro cúal será la línea a seguir para este blog, así que simplemente no trazaré ninguna, iré escribiendo segun vayan viniendo las situaciones, las historias, los sentimientos y las ganas a mi cabeza.

Pero una cosa sí tengo clara en esta primera ocasión, este post está dedicado a mi gran amigo, además de creador del blog, T, para ti son estas primeras líneas que a nadie llamarán la atención, pero sé que a ti no te pasarán desapercibidas.

Extraño día para iniciar algo, yo inicio mi andadura por este mundo de blogs y el Papa esta iniciando su viaje final. Pero bueno siempre estamos iniciando y acabando, algo tiene que terminar para dar inicio a lo nuevo.

Voy a dejar que las palabras de esta primera vez sean leídas por el mundo, y mientras yo leeré las palabras que otros van dejando por sus blogs, es verdad tengo una enorme lista por leer y muchas cosas por aprender y por contar, así que por aquí nos iremos encontrando y compartiendo.

Un beso.

2 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Enhorabuena por la inauguración de su coqueto e intrigante espacio, a ver que historia será la primera ya hay ganas de leerla...y de nada que se me olvidaba :P

1/4/05 16:37  
Blogger Miada dijo...

Me parece que este espacio va a ser un puro diálogo entre tú y yo...;)
Besos.Adios.

1/4/05 18:37  

<< Home

ecoestadistica.com