jueves, abril 07, 2005

Para D. y D. ...

Un año, hoy celebran un año, y saben que no lo celebran solos.

Hoy hace un año que iniciaron esa aventura en común.
Hoy hace un año que se atrevieron a decirse que sí,
que se merecían una oportunidad para poner en marcha su propio mundo.

Se atrevieron a romper con los moldes establecidos para relaciones personales, la distancia y la edad.

Ellos apostaron fuerte por algo que muchos no se atreven a poner en juego, apostaron por ellos, por sus sentimientos y por su futuro.

Todo lo que nos dejan entrever a los que no estamos cerca para compartir sus vidas da señales de felicidad, de alegría y sobre todo de VIDA...

Ahora su apuesta se ha hecho más fuerte que nunca, han iniciado la aventura en común, en la misma ciudad, han roto todas las vallas que les separaban y han puesto en marcha su locura...su VIDA.

Sabéis que os envidio, no sé sí se puede decir que es envidia sana, nunca más lejos de desearos cualquier mal, sólo quisiera un poquito de vuestra locura para mí, un poco de VIDA...

Desde aquí y desde cualquier otro sitio que pueda, muchas felicidades y por muchos más.

D. por favor discúlpame ante D., nuestra conversación de ayer se torno en una horrible charla de madre e hijo, lo que tuvo que soportar ;)

Un beso.

2 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Un brindis por ellos y por su felicidad, espero y deseo que les vaya tan bien como hasta ahora o mejor :)

PD: Helena es así, no le guardéis rencor xDD

7/4/05 15:38  
Anonymous Anónimo dijo...

No había tenido tiempo aún de agradecerte este post tan bello. Y es bello porque dices cosas que me ponen la emoción en la garganta, las lágrimas en los ojos, los pelos de punta y el corazón desbocado. Y me llena que venga de ti, me llena que te acuerdes de nosotros en estos momentos, en esos, en aquellos. Nuestra vida es la tuya, nuestra felicidad también se acompaña de ti. Gracias por estar siempre a nuestro lado, necesitábamos una compañía como la tuya.

Di

7/5/06 13:37  

<< Home

ecoestadistica.com