martes, abril 05, 2005

Un día de sol, un paseo y un café...

Simple pero compuesto. Algo tan sencillo como pasar un día así me resulta altamente complicado.

Fíjate lo sencillo que es para cualquiera disfrutar de un día así, yo soy incapaz de conseguirlo.

No sólo por las personas, son todas las circunstancias que rodean mi vida las que me impiden lograr algo tan simple y a la vez tan compuesto.

Éste sería un gran día, saboreando cada momento como sí fuése a ser el último. Debería ahora mismo coger el teléfono, hacer una llamada y hacer totalmente simple lo compuesto. Pero no puedo, a pesar de proponérmelo no consigo tener algo así en la mente, no consigo pensar que éste puede ser el último día, qué no debo pensar que ya lo haremos, qué debemos aprovechar el momento, cada momento, como sí no fuése a volver nunca.

Quizás sea así, quizás no vuelva a disfrutar de algo semejante, pero bastará con recordar, cerrar los ojos y verte ahí, a mí lado.

Siempre piensas que yo no quiero eso para nosotros, que equivocado estás, cada vez que pienso en ti vienen a mi mente esas imágenes, sé que es algo que imagino yo sola, sé que esas imágenes no aparecen en tu mente y de verdad lo siento por ti, es algo que merece la pena imaginarse, mejor aún, merece la pena vivirlo, pero tú no eres capaz de hacerlo. Ojalá te des cuenta de lo que podríamos vivir juntos en un día así, ojalá tu mente se abra más allá de mi cuerpo y llegue a mi alma...

Un beso.

2 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

A veces lo que uno cree que es más simple es lo más complicado de conseguir, sol+paseo+café no es tan fácil como parece...si no todos haríamos eso con frecuencia y conozco a pocos/as q lo hagan...

¿Como conseguirlo? Difícil que yo conteste a esa pregunta, quizás constancia, esperanza y el factor suerte :)

5/4/05 15:11  
Blogger Hugo dijo...

Con esas cosas pasa como con las personas que viven a tres minutos andando del Museo del Prado durante 30 años, y nunca lo visitan:
"Puedo ir cualquier dia... de ahí no se moverá... en cuanto me apetezca..."
De puro accesibles a veces se hacen imposibles.

5/4/05 17:08  

<< Home

ecoestadistica.com