lunes, abril 04, 2005

Tenemos que hablar...

Tenemos que hablar...qué frase tan pequeña y cúanto puede encerrar dentro.

La verdad es que no es muchos casos conlleva un sentido positivo, tal vez cuando sale de tus labios con destino a alguien que no ves hace tiempo, con ese sentido de ponerse al día el uno del otro. Pero si no, está frase encierra que hay muchas cosas que se están guardando y no salen a la luz, que se están dejando pasar, pero que ha llegado la hora de soltar lastre y compartir ese peso.

Cómo puede ser que personas que se ven a diario, qué comparten vida, casa y cama, tengan que llegar a esa frase?. Cómo puede ser que pierdan el rumbo y cada uno navegue hacia un sitio diferente, en vez de remar juntos?. Cómo se puede volver a soñar con el mismo futuro?.

Sé que las respuestas a estas preguntas están ahí, dentro de nosotros. Sé que tenemos la solución a cada una de ellas, pero me cuesta encontrarlas, tengo que rebuscar muy dentro de mí, y ahora me faltan las fuerzas, necesito un poco de las tuyas para que mis ojos vuelvan a brillar cuando tú me miras.

Veinte años compartiendo me tendrían llenar sin más, pero necesito algo, hay algo que me falta para completar mi puzzle, quizás no eres tú quien me lo pueda dar, quizás nadie me lo pueda dar, quizás esté buscando sin fortuna, pero sé que por ti y por mí no puedo ni debo dejar de buscar, estoy en el camino, nuestro camino.

Un beso.

1 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Cuando una mujer pronuncia esta frase, todos los hombres se temen lo peor...y casi nunca falla.

Está claro que hay épocas en las que tenemos vacíos que llenar o etapas de la vida en la que queremos algo más, tu ya tienes lo más importante del puzzle que es la familia bien cimentada, a otros nos queda todo el puzzle como aquel que dice :D

PD: El día que oiga esta frase a salir en estampida.

4/4/05 16:30  

<< Home

ecoestadistica.com